Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    En los brotes bajos tambien salen asi, pensaba que se debia a exceso de nitrogeno.
  2. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Tengo que aclarar que las nuevas hojas están saliendo muy delgadas y como muy compactas no sabría explicarlo, en las fotos se ve y no sé a qué se debe.
  3. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Día 29. Las plantas de un día para otro mostraron lo que creo que es un exceso de nitrógeno, he procedido a bajar la dosis de abono de crecimiento y si siguen igual eliminare el próximo riego el abono, es leve pero las plantas siguen creciendo bastante. Estaban decaídas ayer y no sé si es por...
  4. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    He pensado en mañana empezar con un riego foliar de floracion
  5. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Ya es que este año tuve complicaciones, no tenia ni idea de que iba a sacar tan poco, pero bueno lo que sea bueno es.
  6. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Vaya, pensaba que iban bastante bien, no lo sabia.
  7. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Cuando debería empezar a echar abono de floración? Sin quitar el de crecimiento me refiero.
  8. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Las pequeñas sacaron ayer sus primeros pistilos, llevan 24 días desde que germinaron. No sé si ha sido suerte o que he aprendido de todas las demás pero estas las veo bastante bien. Como las veis? Las fotos son de ayer y hoy
  9. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Hoy después de bastante tiempo vuelvo a subir fotos, han tenido problemas con pájaros y solo han quedado dos, una somango y una widow. Día 17 de crecimiento. Las veo bien no están teniendo ningún problema, un saltamontes las ha tocado un poco pero nada del otro mundo. Uso crecimiento desde hace...
  10. E

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    Yo he empezado este año a cultivar, y no doy pie con bola, todo autos , el año que viene seguiré tu mismo camino.
  11. E

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    Es una auto, por lo que llego a entender no es recomendable hacerles transplantes.
  12. E

    Ayuda auto enana floración

    Muchisimas gracias por el consejo, anótate a partir de hoy todo.
  13. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Justamente hoy ha pasado eso, 41 grados y la malla no ha servido, pero al tener seguimiento diario las he puesto en sombra y regado. Gracias por los consejos!
  14. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    como puede ser?? en exterior no entran en prefloracion al mes?
  15. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Día 5 desde que nacieron Tras el transplante se nota que han cogido fuerzas, tengo dudas sobre cuándo regar en tierra madre al ver la tierra seca y ser tan pequeñas, riego con poca agua y constante. Aquí unas fotos generales
  16. E

    Ayuda auto enana floración

    Buenas estoy empezando este año y esta es la primera auto, una critical, que he puesto, tiene 43 dias de vida, se quedó pequeña por problemas con el riego aún así sigo echando abono de crecimiento, ya cada vez menos y de floración, como la veis? Engordarán las flores? Debo seguir gastando abono?
  17. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Dia 4 desde germinacion. Hoy he pasado las pequeñas a macetas definitivas y suelo, ya que las veía un poco estancadas en lo jiffys y con mi inexperiencia no estaba muy seguro. Una de las semillas espigó bastante hasta doblarse pero regando y con sujeción no ha pasado a mayores. La Rusia (la que...
  18. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Mientras las pequeñas terminan de crecer en los jiffys quería enseñarles una planta que ha pasado por todo, es la primera que puse y aun siendo un tiempo entrado en temporada en mi pueblo seguían haciendo bajas temperaturas, y se junta eso con un mal sustrato y un descuido con el agua que la...
  19. E

    Punta de hoja seca.

    como quedó la cosa compañero, me has dejado con intriga de ver cómo acabó.
  20. E

    Seguimiento Auto Somango, Auto Widow y White Rusia en exterior

    Buenas, quería compartir mi primer cultivo con bastantes dudas 😅. Las semillas germinaron el día 17, llevan 24-48 horas en los jiffys. 5 de ellas van a estar en maceta y estoy bastante tranquilo pero la Rusia, ( sé que es una fotodependiente y voy tarde pero es crecimiento corto) y una somango...
-