Resultados de búsqueda

  1. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

    ainnnnnnnnnnnn...si lo leo antes me hubiera ofrecio voluntario pa la adopcion, toda marihuana es poca jujujuju :D suerte con esas "damas", stan cachondonas saludosss
  2. A

    AYUDA!! PROBLEMA CON ESTANCAMIENTO DE AGUA

    yerbass: habra q regar menos, pero q se estanque el agua tengo entendido q es malo de no ser asi los tiestos no llevarian agujeros en el fondo no??? esq a mi me pasa lo mismo, tengo unos agujeros bien grandecicos (les caben como unos 60 litros) con gravilla en el fondo y a los 4 dias de regar la...
  3. A

    Ayuda. Se puede plantar ahora?

    weno q sea lo q Dios qiera... la elegida, la señorita Jock Horror q a falta de 5 voy a plantar otras 10(habra q ampliarr un poco el jardin). Y q se joda la muerte!!! :twisted: ahora q acaban los putos examenes de los cojones las podre vigilar mas de cerca a ver si es posible sacarle 300...
  4. A

    Ayuda. Se puede plantar ahora?

    una skunk#11 estaria bien??? de precio no estan mal tpoco...
  5. A

    Ayuda. Se puede plantar ahora?

    hola gentes pregunta rapida y escueta...se me han muerto 5 plantacas y qeria saber dos cosas, estoy a tiempo de volver a plantar en exterior??? q variedades son mas adecuadas pa plantar en estas fechas???? (supongo q alguna mas tardia pa q les de tiempo a hacerse grandecicas) ah otra...
  6. A

    URGENTE-"amarilleo y achaparramiento"

    ufffff 8O no se si me dara tiempo esta semana a leerme todo lo q me habeis escrito... camarero una de caso!!!! :D :D :D
  7. A

    moderador!!

    si, doy fe tb de eso
  8. A

    LO QUE HAGA FALTA PA TU CULTIVO

    salu2 Greco jajajajaja si tio, hay algunos q te entran con la risa tonta :D :D . He visto tu guerra particular tio, stan guays pa no ponerles tierra buena y tal, parece q tienes buena mano PD:cuidadinnnnn con los ovnis esos q te asaltan PD:esq leyendo el post este, sobre todo al final...
  9. A

    URGENTE-"amarilleo y achaparramiento"

    wola gente, os vuelvo a dar la brasa con mis putillas tios no se si os acordais de un post q puse ayer o antes de ayer"problemas!amarilleo y achaparramiento", hablaba de q se me estaban poniendo asi y las trasplante ya directamente a tierra el sabado. Esperaba q se recuperaran pero me ha dicho...
  10. A

    LO QUE HAGA FALTA PA TU CULTIVO

    nara niaaaa nara nia naaaaaaaaaaa.................... :D :D :D :twisted: :fumador2: ......larga vida al rock!!!!!!!!! :D :D :D
  11. A

    Raices de regaliz

    pffff, desde luego q estoy teniendo la suerte a carros :( :( gracias yerbass, la putada esq ya estan replantadas Te agradezco el consejo aunq voy a probar suerte a ver quien es mas poderoso "REGALIZ vs MARIHUANA", y segun quien gane me pasare el año fumando o chupando palitos de regaliz...
  12. A

    SEGUIMIENTO BIG BANG "EL ARTE DE APRENDER" NEW¡¡¡

    Re: 2007 SEGUIMIENTO BIG BANG DE GREEN HAUSE "EL ARTE DE APRENDE hola quasar, estan wapas tus planticas por cierto lo de la vecina q dice q tienes "porros plantados" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja q bueno :D :D en cuanto a lo del tallo ni puta idea,paciencia ya te contestaran...saludos...
  13. A

    Raices de regaliz

    Mu wenas a tutti. Tengo las plantas en tierra madre, en ese peacito de tierra cuando estaba haciendo los agujeros vi un monton de raices de estas de regaliz (q las cabronas hacian el efecto como de hormigon armado). Esas raices cuando vuelvan a crecer,q es seguro, pueden afectar a las raices de...
  14. A

    Problemas!!! amarilleo y achaparramiento

    en pocas palabras, q soy un maltratador de marihuanas :D :D Lo q pasa esq en estas 3 semanas solo las he visto dos veces, la segunda fue este sabado cuando las trasplante. Esq si uno no hace las cosas... no se hacen Pos na ara q ya estan en el suelo con un buen agujerazo supongo q se...
  15. A

    Cantidad de tierra

    segun me han dicho a mi aqui en el foro cuanto mas sea de grande la maceta (o el hoyo en mi caso) mas grande se hara la planta. Cuanto mas grande sea -----------> mas produccion. Aplastado por la logica
  16. A

    Problemas!!! amarilleo y achaparramiento

    :( Hola chicos/as, estoy mu preocupao. Siento mucho no poder colgar alguna foto, en cuanto pueda las colgare, se q es mas facil pa todos verlo q imaginarselo. Bueno me explicare lo mejor q pueda...os pongo en mi situacion: Tengo 12 putillas de 3semanicas de vida, tienen una altura media de 10...
  17. A

    Seguimiento Guerrilla 1 (actualizado10junio...)

    juas juas juas juas :D q wapas estan!!! mi jardincico casi identico q el tuyo, las acabo de traasplantar al suelo este finde. Yo tengo la misma duda con el riego, contesten please. PD: los guerrilleros somos los mas currantes...no veas pa hacer los agujericos eh jajajajajaja :)
  18. A

    TRASPLANTE URGENTE, PASEN Y LEAN

    Tenia en mi casa una plantica con este producto, no sabia q eran polimeros. Tienes razon, estuve informandome y parece q es lo q estoy buscando.Aunq parece q aqui cerca d donde yo vivo no lo voy a conseguir, ni en el carrefour, ni en el bricoking,ni en los viveros, es increible.... 8O...
  19. A

    TRASPLANTE URGENTE, PASEN Y LEAN

    la verdad esq lo de la arlita me interesa mucho, ademas tb se le puede poner un plastico en el fondo con agujerillos pa retener mas el agua no??...ahora q lo pienso necesito alargar lo maximo posible los riegos xq de la tarea de regar se encarga una amiga mia y cuando tenga q cruzar vancales con...
  20. A

    MANTIS RELIGIOSA EN MI PLANTA

    ya te digo, es uno de los pocos bichos q nos pueden ayudar. yo de ti la encadenaba a la planta :D
-