Resultados de búsqueda

  1. Juanfriiiinn

    Mantener esquejes sin que florezcan

    Buenas, me acaban de regalar 2 esquejes de Green poison, los cuales han estado a 18h en interior durante 3 o 4 semanas, tenía pensado sacarlos a exterior, pero ya he tenido problemas con esquejes que al sacarlos a exterior me han florecido y revegetado y estando en esta época estoy seguro que va...
  2. Juanfriiiinn

    Ultimas semanas 😁

    Bueno pues se acerca la época de cosechar y quería mostraros como van mis plantas en general en sus últimos días/semanas, están en macetas de 11 litros y alguna en macetas de 20. He tenido muchos problemas en crecimiento, estuvieron a punto de morir la mayoría de plantas, tuvieron una caída de...
  3. Juanfriiiinn

    Cuando cortar?

    Cuanto creéis que le puede quedar más o menos a esta planta?
  4. Juanfriiiinn

    A vosotros os está jodiendo el viento?

    Pues eso ayer subir a la terraza después de una tormenta, y me he encontrado varias plantas con alguna ramas rota, hace rachas de viento de 50 km/h y menuda destroza me está haciendo.. a vosotros no os está jodiendo este temporal? Hoy las he bajado a la casa por qué si no entre el viento de...
  5. Juanfriiiinn

    Ayuda con productos para floración.

    Buenas tengo una dudilla, quería saber si con estos productos que estoy utilizando sería suficiente para la etapa de floración o me recomendaríais usar alguno más. Tengo abono base de floración de la marca hesi, pk 13-14 de la marca de bionova, vitasol de la marca bionova también, y un revienta...
  6. Juanfriiiinn

    Problema con la EC y PPM

    Buenas he comprado un medidor de EC y TDS y al hacer la medición me sale que tengo 607 us/cm y 306 ppm, alguien me puede decir cuál es la EC a la cual está el agua de mi casa? Gracias de antemano.
  7. Juanfriiiinn

    Creo que la estoy liando...

    Bueno el caso es que tengo 5 black lemon y 5 critical, compradas en eurogrow de las cuales 2 de ellas me pintaron macho cuando se suponía que eran feminizadas... Estas últimas semanas tenía las plantas super sanas y super frondosas, el caso es que les hice una poda apical en su 4° nudo más o...
  8. Juanfriiiinn

    Hacer transplante ahora???

    Buenas! Tengo una skunk la cual está en un macetero de 11 litros, a la cual le hice una poda apical hace dos semanas, y ha pegado un estirón bastante grande, había pensado en pasarla a un macetero de 25 litros ya que al ser más tardía he pensado que tendría tiempo suficiente de recuperarse, ya...
  9. Juanfriiiinn

    Es macho verdad???

    Acabo de subir a ver las plantas y me he dado cuenta que una en vez de salirle los tópicos pelos blancos tiene esto, es macho verdad? Estoy casi seguro pero antes de cortarla quiero asegurarme..gracias de antemano.dejo foto
  10. Juanfriiiinn

    Problema con la altura, algún consejo???

    Buenas, estoy teniendo un pequeño problema con 3 o 4 plantas.. les hice a todas la poda apical y el resultado fue bastante bueno, pero me estoy dando cuenta que las dos ramas principales que han salido están creciendo bastante más rápido de lo que esperaba y están estirandose bastante, y no me...
  11. Juanfriiiinn

    Como veis mis plantas?

    Buenas quería saber vuestra opinión, a ver qué tal veis las plantas, no tengo gran idea en este tema pero me gustaría leer vuestras opiniones, tengo 15 plantas, 5 critical +, 5 black lemon, y 5 esquejes que me han regalado de una pinneaple kush. Tengo algunas en maceteros negros y les he puesto...
  12. Juanfriiiinn

    Ayuda porfavor!!!!

    No sé qué le está pasando a mi planta pero de un día a otro le han salido unas manchas muy raras y las hojas se han puesto de un color que no veo normal, porfavor si alguien me pudiera ayudar y decir que le pasa, tengo 10 plantas y solo le ha pasado a una de ellas, no sé si se va a morir o que...
  13. Juanfriiiinn

    Esquejes trasplantados que no crecen. Ayuda!!!

    Buenas el caso es que me han regalado 5 esquejes los cuales estaban recién empezando a florecer, tienen algunos pelitos muy pequeños, me los dieron en un jiffy y estaban completamente llenos de raíces, el caso es que hace unos 4 días los puse en macetas de 3 litros, para en un par de semanas...
  14. Juanfriiiinn

    Esquejes en principio de floración recién trasplantados. AYUDA!!!

    Buenas el caso es que me han regalado 5 esquejes los cuales estaban recién empezando a florecer, tienen algunos pelitos muy pequeños, me los dieron en un jiffy y estaban completamente llenos de raíces, el caso es que hace unos 4 días los puse en macetas de 3 litros, para en un par de semanas...
-