Resultados de búsqueda

  1. Smoker'S

    Seguimiento y pequeña selección de variedades CBD

    Hola Buenas! Arranco con el seguimento - selección, Cada vez tolero menos el THC y por unos problemas de sueño y dolores que sufre mi mujer empezamos a probar el CBD de tiendas especializadas, tipo xuxes y Kashmir.... La verdad es que el efecto es genial , no se si será placebo o k pero nos...
  2. Smoker'S

    Ayuda por favor con tema riego

    Ok! Zenkiu verí Mach Mirare de regar con la mitad gracias
  3. Smoker'S

    Ph Monster bloom?

    Buenas en flora generalmente 6,5-6, 7
  4. Smoker'S

    Ayuda por favor con tema riego

    Hola Buenas y Gracias , Tengo una c+ esquejes en su dia 11 de flora, bajo foco de 600 con maceta de 7 litros, temp 24 dia 19 de noche, humedad 50-60, todo ok, controlando ec y pH ellas estan preciosas y bien El asunto estoy regando con un litro de aigua en cada riego la cuestión es que solo me...
  5. Smoker'S

    Escojer entre dos fotoperiodos, ayuda por favor!

    Buenas! Merci por la Opinión no soy de autos muchos años cultivando y nunca plante ni una però es que mi mujer a probado el CBD i Le va muy bien, así que he decidio hacerme una selección de republik1 de reagge seeds y de medizina CBD de genehtikl la cuestión es que estoy germinando estas para...
  6. Smoker'S

    Escojer entre dos fotoperiodos, ayuda por favor!

    Quiero poner unas autocbd en mi armario de cultivo ademas de las fotodependientes, no me importa la produccion si mas la calidad , la pregunta és : es mejor colocarlas bajo sodio 600 12/12 com las demas, o mejor bajo bombilla led 250 24/0con las madres, gracias
  7. Smoker'S

    Ayúdenme a salvar esta planta, por favor!!

    Buenas, siento decirte que ya sólo sirve para compost
  8. Smoker'S

    Ayudarme no se si cortar ya!!

    Buenas yo la Veo Verde, una semanita mas sobre té aguanta mejor, el 70-80%de pelos matrones, puede que no engorde mas però si que compacta
  9. Smoker'S

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    @rodrigo sadu epaaaaa de lujo aun té Iran mejor así dobladas ya veras que la producción se reparte Mas y mejor 👌🏽
  10. Smoker'S

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Eso eso cómo va?
  11. Smoker'S

    Seguimiento de Kritical Bilbo

    Muy buen cultivo para estar en Verano!
  12. Smoker'S

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Buenass! Venga Dale! Mentre apalanco por aquí, estoy interesado en provar la medikit aver que tal Saludos
  13. Smoker'S

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Buenas, yo no cortaria, estamos ya en flora las podas de Hacen en crecimiento si no estresas a las marias i pierdes produccion solo conseguiras perder la porra central i en una crhonic es lo bueno, lo que yo ària es Atar un extemo de una Cuerda a la planta unos 30 centimetros por debajo de la...
  14. Smoker'S

    Revegetar ? Ayuda .

    Buenas! Tiene mala pinta la planta.... Puede que té revejete o no, però igualmente el estrès que sufriria al revejetar aun la empeoraria, té saldra Mas a cuenta plantar otra nueva, ganaras en tiempo i en esfuerzo, por cierto , las semillas no autoflorescientes no florecen hasta el més i medio...
  15. Smoker'S

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Muy guapas😍
  16. Smoker'S

    Mi primer cultivo de exterior (Abril-Actualidad)

    Muy bonitas, éste año tendras una buena cosecha!
  17. Smoker'S

    ORUGAS, QUE USAR CONTRA ELLAS

    Buenas, no no déjà sabor, però cómo té comento sigue plans Seguridad fabricante yo 15 dias antes de cosechar no les hecho nada Mas que agua
  18. Smoker'S

    ORUGAS, QUE USAR CONTRA ELLAS

    Hola Buenas! Yo uso spintor insecticida sistemico amplio espectro, oruga mosca blanca etc... Es acceptada en agricultura ecològica, des de que lo descubri hace 5 años cada 15 dias no he Vuelta ha ver una oruga en las plantas, eso si part a comprar-lo se necessita carnet ftosanitario, au vagi bé!
  19. Smoker'S

    OG Lemon Bilbo feminizada. AYUDA

    Buenas, tienes algun tipo de plaga de insecto, puede ser alguna mariposa saltamonte lo mas seguro o oruga, yo en las mias me da igual por que se comen alguna Hoja però tengo plantas muy grandes en las tuyas si que puede ser un problema, compra cualquier insecticida sistemico de amplio espectro i...
-