Resultados de búsqueda

  1. N

    Posible hermafrodita?

    Pues estoy casi convencido pero como nunca me había pasado os pido ayuda. Hoy tocaba riego y llevaba 3 días sin verlas. Al abrir el armario ya la he visto que se me estaba quedando un poco pequeña con respecto a las otras y bingo!!! La he visto al golpe. El resto las he hecho una inspección a...
  2. N

    Problema con casquillo 630w

    Muy buenas compañeros, pues después de mucho esperar, ya tengo el armario montado y listo para darle caña. El problema me viene que al poner la bombilla, ya se me ha caído dos veces y no sé si es que lo he montado mal o que. Vienen como dos tapitas que al meter la bombilla, las vuelvo a cerrar...
  3. N

    Duda entre dos focos lec

    Hola familia, me inicio en el mundo indoor y tengo dos ideas de luces para mí armario de 120x120. Una es el solux selecta 2 630w y la otra pillar dos kit de 315w pero el reflector la verdad no me convence. El tema si pillo el 630w y más adelante darle algo de apoyo con led o pillar dos kit de...
  4. N

    Nuevo por el barrio

    Hola familia, pues aquí ando a ver si aprendo mucho de vosotros ya que me inicio en el mundo indoor y tengo poca experiencia nada más que la que os leo por aquí. Un saludo a todos
-