Resultados de búsqueda

  1. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Por lo q sé,los pistilos se vuelven marrones porq se queman por excesos de abonos o por hacerles alguna pulverización folial con las luces encendidas (al menos con el sodio).
  2. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Sino pagas envíos y aduanas si es un precio razonable,aunq la diferencia de precio respecto a los Zeus no es tan grande.
  3. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Pues actualmente están en floración (20dias) el equipo a 450w(80% potencia)y geniales,l crecimiento al principio estuvieron paradas (imagino q acostumbrándose a su nuevo aspectro ya q son esquejes y vienen de sodio)pero después comenzaron a tirar muy bien .ahora mismo con 20 días en flor están...
  4. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Exacto, actualmente aliexpress y demás fabricantes chinos ya no venden a precios tan rebajados sus equipos led,estuve mirando mucho tiempo diferentes fabricantes y la diferencia ya no era mucha(190€ sobre el zeus 2,9)y cuando me decidí a comprar uno en aliexpress (para ser más concreto el...
  5. G

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Sino será cuastion de hacer uno de garantías ,como de costumbre 🥳me llama la atención,es rara de coj... 🤣y si decís q es sabrosa... (se selecciona más por calidades que por producciones) habrá q probarla 🙄
  6. G

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Tendré q buscar un clon por ahí 🙄
  7. G

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Siempre q veía algo así por internet creía q era fenotrigo 🤣 ni sabía q alguien comercialara algo así.
  8. G

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Friki friki🤪estoy muy desinformado por lo visto 🤣
  9. G

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Q curiosidad?es así o es la foto?? La quinta foto comenzando por arriba,q hojas tan extrañas,😕
  10. G

    El huerto mágico Led

    Atami b'cuzz,toda la gama de soil.
  11. G

    El huerto mágico Led

    Antes con calmag no te pasaba?me refiero a lo de bajar pH,yo utilizo agua destilada(agua pura pH 7 y o.ooo4 EC)y al echar calmag para subir EC hasta 0,4ooo me baja considerablemente el pH hasta niveles de 5.
  12. G

    El huerto mágico Led

    Al final q ratio g/w?
  13. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    El nuevo 2.9 lleva lumiled de Philips y osram,los pequeños algunos si montan lumled.
  14. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Claro hasta los iPhone se fabrican el china ,todo se fabrica en China...la diferencia es la seguridad q da el control de calidad de la marca q lo está vendiendo,en este caso lumatek.después de leer bastantes comentarios de los de aliexpress había tantos post negativos como positivos, no quise...
  15. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Exacto ese es el tema,para comprar algo en china y fiarte bastante(q no digo q tenga q estafarte el vendedor)y con tan poca diferencia de precio....yo tuve la suerte de comprar el último modelo por 960(el colega del grow se enrollo bastante)tengo ganas de verlo en floración, de momento a 450w en...
  16. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Pero hablo del 2.9.
  17. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Veo q es la versión lm301b.... hubiera cogido la versión H.por el recubrimiento protector q lleva.pero si este modelo es.
  18. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Exactamente ese es,decía lo de 2.8 para entendernos(ver q es similar al zeus 2.9)me salía algo más barato a mí cuando mire la verdad, ya te digo,pague 960 por el zeus 2.9 y el geekbeast con portes y demás me salía por 770 sino recuerdo mal.(por 190€ menos compro una marca contrastada y sin...
  19. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Sigo sin fiarme de los chinos....me fio antes de marcas contrastadas como lumatek con años de experiencia q lo avalan,utilicé los balastros digitales regulables de ellos durante años y genial,por eso volví a confiar en ellos.y mira que estuve meses mirando por aliexpress los diferentes...
  20. G

    Experiencia en cultivo con Leds

    Bueno posiblemente tengas razón, pero sí,me gasté lo q vale el lumatek. No me fie de los chinos. Pero mi pregunta no era sobre los precios. Quería saber rendimiento de alguien q haya usado el Zeus.
-