Resultados de búsqueda

  1. P

    Armario Completo Madrid! Con regalo y todo! ^^

    Buenas noches, despues de comprar todo el equipo y hacer un cultivo de verano me veo obligado a vender todo pq me traslado de casa y me quedo sin espacio. La idea es vender todo junto a gente de Madrid ya que no voy hacer envios. Esto es lo q hay: -> Armario Home Box 1x1x2m = 180€ -> 2...
  2. P

    Las primeras fotos de mi primer cultivo!

    Buenas, ya estoy cortando y aqui dejo un adelanto de lo que ha sido mi primer cultivo. A medida que vaya cortando y secando pondre mas fotos. Las plantas son Marlyes Collie.
  3. P

    Esquejes Madrid

    Buenos días, Estoy apunto de acabar mi primer cultivo y me gustaria empezar un segundo. La verdad es que no conozco a nadie que cultive y me gustaria saber si alguien tiene esquejes de buenas plantas madre para cambiar a cambio de algo o si le sobrase, incluso regalar. Tmpc espero que se...
  4. P

    Ultima duda antes de cortar!

    Buenas, tengo una gran duda! Y ademas algo urgente :( Tengo 6 plantas sativas (Marleys Collie) las cuales llevan 62 dias de floracion. Hace 12 días aproximadamente hice el lavado de raices y desde ayer le puse 24h de luz. El problema es q un poco menos de la mitad de los pelitos estan blancos y...
  5. P

    Mis niñas! Fotos dentro :)

    Buenas, son las primeras fotos que pongo y la calidad es algo mala. Las fotos son de ahora mismo y les pegare el corte en 10-15 dias por lo que ya estoy haciendo el lavado de raices. Son sativas, Marley's Collie. No han tenido toda la atencion que deberian por lo q ya comente, vacaciones...
  6. P

    La hora de cortar se acerca pero...!

    Buenas! Sigo con mi primer cultivo y, aunque la verdad no ha tenido toda la atencion que se merece (el verano, las fiestas, vacaciones...), le ha llegado la hora de cortar. Entonces para variar tengo algunas dudas :p Hoy mismo me compre una lupa para ver los tricomas y unos ya estan lechosos...
  7. P

    Bio-Bloom y TopMax! ayudita :p

    Buenaas! Ya tengo las nenas a floracion y tengo Bio-Bloom y TopMax. Las tres primeras veces las he regado con Bio-Bloom y lo q me gustaria es empezar tmb con el Topmax. Como lo hago? Pongo mitad y mitad de cada uno, o mejor no mezclo y voy variando una vez uno otra vez otro? Gracias PD: No se...
  8. P

    De crecimiento a floracion

    Buenas! Ya hace un tiempo que no posteo aunq sigo leyendo e intentando sacar una buena primera cosecha. La duda esta vez es: hasta que altura las dejo crecer para pasarlas a floracion? Tenia pensado dejarlas hasta los 50cm pero me gustaria saber hasta q altura soleis dejarlas vosotros. Las...
  9. P

    Cambiar horas de luz, posible?

    Buenas! El otro dia tuve un pequeño problema con los temporizadores y me gustaria saber si es posible arreglarlo. Resuelta que tengo las plantas en crecimiento (18h luz por 6 de oscuridad) y la luz empezaba a las 06.00h hasta las 00.00h pero por algun problema con el temporizador se me ha...
  10. P

    Marley's Collie

    Buenas gente! Ayer me compre un kit completito y me regalaron unas semillas Marley's Collie de Sensi Seeds pero la verdad, al ser novatillo con todo esto, no tengo ni idea de q tal estan. Por lo que he leido deben estar bien pero me gustaria saber si alguien las ha cultivado o fumado para...
  11. P

    Fertilizantes

    Buenas una vez mas! Ya he comprado todo y ahora solo falta poner a germinar las semillas y empezar con todo. Mi duda esta vez es con los fertilizantes. He comprado un "pack" que lleva: TopMax, Bio-Bloom y Bio-Grow (todos ellos de BioBizz). Por lo que leo detras de ellos dos son para...
  12. P

    Donde puedo comprar semilla por semilla?

    Buenas! Alguna web donde pueda comprar semillas de una en una? Gracias
  13. P

    Potencia electrica...

    Saludos una vez mas! He estado mirando la potencia electrica q tengo en esta casa y en el contrato pone 3.3kW lo q imagino sera una basura ya que me saltan los plomos con la lavadora y el horno encendidos a la vez. Entonces la cuestion es... voy a poner dos ventiladores RVK de 225m3/h...
  14. P

    Primeras semillas...

    Buenaaas! Ya tengo una idea de lo que voy a comprar para montar el interior pero aun no me he decidido que semillas plantar. Mi idea era BlueBerry (Dutch passion) ya que por lo que he leido es una maria con buen sabor, un colocon largo y efecto de euforia. Lo malo es que cuanto mas leo...
  15. P

    Primer Indoor

    Buenaas! Pues ya he leido, me he informado y ya tengo ganas de empezar con todo. Me he hecho un presupuesto con lo que pienso que necesito y si me "dais el visto bueno" mañana ire a comprarlo. El armario constara de: · 2 Ventiladores RVK 125mm 225m3/h...
  16. P

    Filtro antiolor

    Buenas! Una pregunta algo estupida pero que me tiene algo preocupado. Mi primera plantacion va ser pequeña (imagino que unas 5-6 plantas) las cual destinare al autoconsumo. Mi duda/problema es que vivo en un piso y no se si el olor que sueltan las plantas sera demasiado fuerte. Comprare un...
  17. P

    Primer indoor...

    Buenas! Pues despues de leer bastante sobre como hacer una plantacion de interior me he decidido a probar. La verdad es que aun no tengo las cosas demasiado claras por eso prefiero comprar ya todo para ir aprendiendo sobre la marcha. Entonces tengo el problema... me recomendais algun Kit...
-