Resultados de búsqueda

  1. B

    q es eso??(bicho askeroso)

    parece q salgo de una y me meto en otra, acavo de encontrar 3 askerosos bichos como el de la foto en el tallo de una de mis plantas la otra esta al lado y no he encontrado, los he sacado los 3 pero nose si habran mas. q hago??? parece una oruga, cuando la he tocado no se movia ni nada tiene la...
  2. B

    Principio de floracion

    ola gente, mi planta hace dias q le salieron los dos pelillos q se convierten en cogollos pero no me crecen se han quedado en 2 mm prove de hacer foto pero no se veian bien. tienen ya varios dias, tube un problema de falta de alimento q estoy solucionando. Por q no me crece???? empiezo con...
  3. B

    URGENTE!!!

    ola a mi planta se le estan poniendo las ojas amarillas fui a la tienda y me dijo q le hechara 3 dias a la semana fertilizante q les falta comida ayer le heche fertilizante y hoy estavan peor. algunas hojas estan curvadas hacia abajo y tuve un problema con arañas rojas .Nose si es xq las rices...
  4. B

    Hojas comidas

    ola he tenido un problema de arañas rojas y ayer le eche la insecticida pero mis plantas tienen algunas hojas comidas. algunas tienen solo unos agujeros y alrededor del agujero esta marron palido y algunas estan totalmente comidas solo queda el nervio principal.q es eso????se moriran los bichos...
  5. B

    abono y fertilizante

    ola tengo una duda tonta:p es lo mismo abono y fertilizate???? he leido en un foro q se te amarillentan las ojas si no hechas abono y las hojas biejas se me amarillentan y mueren es por eso???? yo le hecho fertilizante de crecimiento 1 vez x semana
  6. B

    la tierra

    ola, hace un poco mas de 2 meses compre una tierra especial para marihuana y ahora me ha surgido una duda xD es una tierra con muchas fibras, pero no es arena, parecencomo trozos de corcho y no creo q la marihuana natural crezca ahi y dudo si es mejor esa arena ya q no es ni arena.
  7. B

    FERTILIZANTES

    buenas a todos, tengo entendido q hay q echar el fertilizante de crecimiento a los dos meses de la planta, ahi va mi duda:cuando dejar el de crecimiento y empezar con el de floracion ya q tengo entendido q los cogollos salen sobre los 3 meses. Solo es 1 mes de fertilizante de crecimiento...
  8. B

    APARICION DE MANCHAS!!!

    ola tengo un par de plantas a las que les esta saliendo unas manchas como si se le fuera la clorofila y se secan con el tiempo, ya me paso con las primeras 2 hojas q salieron y esta es la segunda vez solo les sale a las hojas mas bajas las demas se ven intactas, me dijeron q no era nada y le...
  9. B

    Hojas blancas

    ola tengo una nexus de poco mas de un mes, las primeras hojas q le salieron se le han puesto blancas amarillentas y se le han secado un poco q s eso???? algunas hojas tambien tienen la punta marron y seca eso es por el abono no???ya le he dejado de dar. aveces hay unos vichitos blancos debajo...
-