Resultados de búsqueda

  1. O

    Problema cogollos enormes. Brotrytis

    GAME OVER HUMANO!!! DA REPELÚS SOLO DE VERLO. MENOS MAL QUE EL MIO NO TIENE NI LA MITAD SI NO... Nanit chavalew
  2. O

    Problema cogollos enormes. Brotrytis

    Bueno, me he vuelto a asomar hace un rato y es increíble lo que ha avanzado esto en un solo día asique he decidido cortar por lo sano.. Solo espero que durante el secado no se extienda aún más, pues el clima últimamente está muy frío y húmedo.. Mierda, puta brotrytis!!! Desde febrero...
  3. O

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Si tienes dudas lo mejor es que lo hagas como lo estás haciendo, no es importante las primeras semanas el sol directo asique dale así. Para el transplante tampoco tengas prisa todavía, asegurate una buena base de raíces primero, échale algo de enraizante y dejala que crezca unas semanitas más...
  4. O

    Problema cogollos enormes. Brotrytis

    Gracias, yo todo lo que sea mantenerlos unos días más me sirve, me lo apunto muchas gracias
  5. O

    Necesito de su ayudas, mi primera vez cultivando

    Si pega muy fuerte el sol y las temperaturas son altas como sucede aquí en España yo las dejaría en un lugar semi sombreado, encambio si el temporal es agradable entonces no veo problema en dejarlas al sol. Tema fertilizantes yo empezaría cuando la planta tenga sus 4-5 nudos con sus hojas bien...
  6. O

    Problema cogollos enormes. Brotrytis

    Me gustaría adjuntarles alguna foto pero mi cámara es una puta mierda y que sea de noche no ayuda, el flash también está medio cascado. Mañana si puedo por la tarde os las presento, aunque con imaginaros las también sirve, están preciosas, muy verdes de hojas y cogollos repletos, como Dios...
  7. O

    Mi Rainsbows esta rara +Ayuda

    Has hecho un buen lavado de raíces? La verdad es que tiene mala pinta.. Mantenla lo que puedas pero si ves que los cogollos empiezan a deteriorarse yo cortaría ya mismo, al final es mejor no eso que nada. Un saludo
  8. O

    Problema cogollos enormes. Brotrytis

    También me he fijado que en algunos cogollos, no hay ninguna gotita pero los pelos por dentro son bastante más marrones que por fuera, esto es normal o indica que se van a pudrir también? Necesito ayudaa
  9. O

    Problema cogollos enormes. Brotrytis

    Lo que dice en el título, este año estoy súper feliz por la enorme cantidad y calidad de mis cogollos, el problema aquí es que anoche estaba husmeando entre los mismos, abriendolos un poco para ver si todo iba bien pero mis sospechas se hicieron ciertas, dentro de los cogollos había alguna...
-