Resultados de búsqueda

  1. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    Eso cuando cuando pases a flora, antes no que las fundes, es mucha luz.
  2. Ditto2.9

    1 PRIMER🤪🥬🥬SEGUIMIENTO🥬🥬 CULTIVO 2 PANELES LED COB 248 W BESTVA + 2 PANELES QBS LM301 120 W

    Enhorabuena por la cosecha, compañero 🙌🏼 Se le conoce como poda Zulesca, por Zulus/Zintxo 😆
  3. Ditto2.9

    Mi hierba tiene un ligero sabor a tierra (12 días de curado)

    Si dices que has hecho todo bien, seguramente sea la variedad que tendrá ese sabor. Igual con el curado cambia un poco, pero en principio si no rasca la garganta y no da dolor de cabeza, tienes buena yerba.
  4. Ditto2.9

    Mal viaje mental y sin vuelta.

    Una duda, a quién le estáis respondiendo? 😅
  5. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    El año pasado ya se comentó por aquí, con los cobs igual no pasaba, pero tan cerca salían más carencias (igual era que no se estaba regulando bien la potencia). La cosa es que parece que van mejor si reciben x Lux a más distancia a pesar de consumir más W. Por qué exactamente, no lo sé. Pero...
  6. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    No, a tope no. Me habré explicado mal. "estado leyendo de que esta pantalla en vegetativo la distancia del foco a l punta 50cms al 50% y en flora a 50 cms igual de la punta y subiendo a 75% hasta llegar al 100%" Yo me refiero que para veg va bien 300W a 50cm, pero en las primeras semanas o lo...
  7. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    MENSAJE DE INTERÉS Aquí teneis datos de muchos paneles: https://bloomtech.de/par/ Tanto para los que tenéis el Zeus Pro (o el 2.9) como los que vais a comprar alguno de ellos y/o para los que entréis al hilo buscando Qbars en general. El vídeo está en alemán, pero en la caja tenéis los...
  8. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    Eso como mínimo, sí. Pues 50 cm, al 50% te diría que va bien para vege, igual un poco más alejado o a menos potencia con plántulas y esquejes jóvenes. La cosa con estos paneles es dejar que las plantas vayan hacia él, en lugar de acercar el panel a ellas, porque tienen mucha penetración.
  9. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    Mínimo un riego a la semana con cal mag. Dolomita (es calcio y magnesio) en el sustrato y sales de Epsom (magnesio) via foliar si ves carencia.
  10. Ditto2.9

    1 PRIMER🤪🥬🥬SEGUIMIENTO🥬🥬 CULTIVO 2 PANELES LED COB 248 W BESTVA + 2 PANELES QBS LM301 120 W

    Jajaja, buena mata. A ver si te mola, te tocará tirar de galería y anotar sabor/olor para diferenciar. Al final, como son pa ti, da igual que no sepas el nombre, pero para descartar y eso sí que necesitas identificarlas de algun modo. 😅 Para seleccionar depende de lo que busques. Te puede...
  11. Ditto2.9

    Experiencia en cultivo con Leds

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/experiencia-en-cultivo-con-leds.167718/post-2328424 él puso Cosmos jeje voy fumao pero no tanto 😆 Tb dice que el enlace a la web es otra versión, el E11 es el de la foto, el A11 el del enlace. He buscado y no sale nada sobre el panel, ni en la web ni...
  12. Ditto2.9

    1 PRIMER🤪🥬🥬SEGUIMIENTO🥬🥬 CULTIVO 2 PANELES LED COB 248 W BESTVA + 2 PANELES QBS LM301 120 W

    Qué dices loco, que llevo 2 ciclos xd pero gracias. En serio cuando la manicures saca foto. Y si está buena guarda un clon
  13. Ditto2.9

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    Galicia calidade 👌🏽 A mí me gustó mucho, pero no pude guardar, y sí que apesta. Ahora tengo el clon Bilbo, y ya huele sin estar en flora... Xd
  14. Ditto2.9

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    Si quieres Critical resistente al hongo, la Critigal + de Absolute Seeds. Me salió un feno de melón brutal y de producción van sobradas.
  15. Ditto2.9

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Pero bueno... ¿y la melaza del Mercadona dónde está, eh? Na, está muy bien tu versión del living soil, espero que te de buen resultado aunque ya sabes: ensayo/error. Recuerdo hace unos metes que publicaste en el tema y aquí estás, tomaré nota porque es algo interesante. Igual en macetas...
  16. Ditto2.9

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    Joder, te dan más caña que a los peces. Tb te digo, Selik, no serás materialista, pero estás derrochando... al menos luz. Parece que no es la primera que lías, pero no te convendría volver a tierra? O mezclarla con coco, al menos, si no puedes atenderlas bien por lo que sea, el coco no te da...
  17. Ditto2.9

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Ah, si es regalao. Por eso decía, que si has pagado, te asegures de que el agua esté declorada ya que si no es tirar €. Lo de que pierde oxigeno no sé, vamos, que si la agitas bien ya se oxigena, imagino. Yo uso un cacharro que mueve el agua y hace burbujas, parecido a la piedra difusora. Las...
  18. Ditto2.9

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Las macetas de 13*13 son de 2L, creo. Dicen de regar con el 10% aprox, pero eso va tb según veas lo que beban y el peso de la maceta. Aún así mejor quedarse algo corto que pasarse (sin que se seque del todo y se pongan mustias, por las raices y bacterias, que se resienten mucho). ¿Cuánto dejas...
-