Resultados de búsqueda

  1. E

    Semillas semillas

    solo me gustaria saber cuanto tiempo puede llegar a pasar desde que una planta es polinizada hasta que saca las semillas
  2. E

    bichitos

    hola a todos de nuevo, ahora se me ha infectado la planta de unas arañas muy pequñas necras o eso parecen, y se me estan papeando las hojas,¿que puedo hacer? ¿que producto le puedo hechar? gracias
  3. E

    acaban de nacer

    hola fumetas, acabo de transplantar de un vaso de plastico dos semillas que germinaron hade dos dias y ya miden casi 8 cm, y tienen sus dos primeras hojitas, creeis que creceran mucho???? o solo crecen asi de rapido cuando son pequeñas??? gracias a todos y buena cosecha
  4. E

    QUE PUEDO HACER

    hola amigos, mi planta debido al calor tan exagerado que hace donde vivo, al estar fuera en la terraza, es como si se derritiese, no lo aguanta, la he metido dentro de casa, aunque dandole la luz de la calle y se harecuperado un poco. ¿he heco mal? Le puede pasar algo? ¿no florecera? ayudadme...
  5. E

    sigue sin decirme nada

    :cry: :cry: socorro mi planta sigue sin decirme que es ¿es normal?esta muy bien de salud uns 120cm no se que tipo es pero aun no me esnseña el sexo ¿que puedo hacer? ¿la puedo abonar con floracion ya? ayudadme por favor
  6. E

    SEXO POR FAVOR????????????

    no se de que sexo es alguien me puede ayudar??????????
-