Resultados de búsqueda

  1. T

    Grande Porroncho!!!!!! Estaremos atentos.

    Grande Porroncho!!!!!! Estaremos atentos.
  2. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Queda alguien por recibirlas??
  3. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Joder, si que han tardado. Disfrútalas!!!
  4. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Joder Porroncho, si lo sé te las mando antes,...🤪😜😆😆
  5. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    El formato lo diseñamos muy compacto para poder mandarlo en esos sobres,... a priori debería caber en el buzón sin problemas.
  6. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Me estás dando miedo @porroncho,.... Me estás dando miedo. Las envié todas el 22 por la tarde. A ver si van llegando hoy o mañana,...
  7. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Esta es la primera vez que veo el producto acabado, espero que la semana que viene sea la definitiva. Solo quiero pediros disculpas una vez más por esta desconexión y retraso en la resolución de este asunto. Pero como podéis ver no era ningún concurso/sorteo fake ni ha habido mala intención por...
  8. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Ahora os paso los pantallazos del whatts
  9. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Hola gente!!! En primer lugar pediros disculpas por la desconexión pero es que me la han jugado pero bien con este tema. Las semillas las tengo hace algún tiempo y el diseño de las cajitas está desde antes de verano. A la vez que preparamos el sorteo encargué que me acabasen las cajitas con...
  10. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Las semillas serán 1 de cada.
  11. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Hola Donkenny, la semana que viene contactaré contigo, no te preocupes por eso.
  12. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Hola Gonxa, os contactaré por privado, ya sea por aquí o por IG, lo normal es que lo haga la semana que viene, Lunes o martes. Un saludo.
  13. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Hola Calypratus, ha sido un sorteo no un concurso. No he valorado la calidad de las fotos, solo cumplir los requisitos y hacer un sorteo. Es más, el de los vasos ya tiene las semillas dentro de los mismos,... cosas de los sorteos,.... 🙃
  14. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Hola Charly Ganya, aquí podrás ver un poco más de estas semillas,.... https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-semillas-linea-kush-edicion-limitada-lamarihuana.223408/ Un saludo!!!
  15. T

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Hola amigos!!!! Ni que estuvierais esperando que os mandaran semillas de cannabis,....:cool: El trabajo y el puente me han impedido hacer el sorteo pero todo llega. Os pido disculpas por el retraso en cualquier caso. A continuación os paso el listado de ganadores. En breve os contactaré en...
-