Resultados de búsqueda

  1. T

    1a semana flora , hojas secas! Ayuda

    Gracias por la ayuda , acaban de empezar la floración para estar demandando potasio no?
  2. T

    1a semana flora , hojas secas! Ayuda

    Nadie? Puede ser mildiu?
  3. T

    1a semana flora , hojas secas! Ayuda

    Buenas estoy cultivando amnesia desde esqueje. Antecedentes; La primera semana empecé con problemas de oidio y fumigué con azufre de battle. La semana siguiente como el problema seguía fumigué con un fungicida "químico"de artic . Pero la tercera de crecimiento como seguía viendo algunas hojas...
  4. T

    Payá que vamos

    Que buena pinta , que cantidad de calmag les das?
  5. T

    Rox enhalcer flower y more grams

    Buenas , alguien ha probado estos productos? El rox es un pgr para hacer cogollos piedras pero he leido que no es conveniente utilizarlo como dice fabricante. Por otro lado he oido hablar de more grams , para no perder tanto peso cuando secan . Podéis darme opiniones y como lo utilizais?
  6. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Disculpa la tardanza , acabo de ver el mensaje. A partir de la 4 fui aumentando el calmag a razón de 0,8ml/l magnesio y 0,6ml/l calcio. Y si en un par de riegos seguían amarilleando les subí la comida base de flora.
  7. T

    🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

    Creo que justo a tiempo jaja , ya tengo para una temporada , deseando de probarla..te adjunto foto , este con un poquito de cola de zorro pero los demás bien . La primera vez que consigo llegar a la semana 9
  8. T

    🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

    @WeeDOne91 Me encanta este hilo , ni te imaginas de la que me has salvado gracias a tus comentarios cuando pedí ayuda en un hilo y a tus seguimientos.
  9. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    por supuesto que estoy agradecido con todo el mundo que comenta en el hilo e intenta ayudar lo que no entiendo es que tengas que poner condiciones para dar tu opinión o solución , no se si lo haces para Hacerte el interesante o porque tienes un mal día , igualmente ninguna de las dos me importa...
  10. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Macetas de 5,5 , desde eskeje y las paso a flora con un par de palmos. Nacen y mueren en el mismo tiesto
  11. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    La misma confianza me das tu que la persona del grow , si crees que te voy a hacer perder el tiempo no te molestes.
  12. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Que me aconsejas para solucionarlo? Y en un futuro para prevenirlo?
  13. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    En el grow me han recomendado sento acaricida ovicida adjunto foto. También te adjunto la tabla que estoy utilizando. Y si , cada vez que riego (por inundación) las macetas no pesan nada. Hoy he vuelto a regar con una ec de fertilizantes de 1,55 que he aumentado hasta 2,05 con calcio y magnesio...
  14. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Seguramente rocíe sprunzit o algún químico
  15. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Quantum board 480w al 80% a unos 30cm de las copas
  16. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Conseguiste solucionar algo? O llegaste a alguna conclusión?
  17. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Temperatura 23grados, extracción 24h , 1 ventilador 24h . Riegos cada 3 dias siguiendo tabla metrop. Puede que el estrés provenga de araña roja bastante propagada … he hecho preventivos con sublimador de azufre pero no ha servido de nada.
  18. T

    Ayuda modificar tabla para led

    Buenas , me gustaría conocer diferentes opiniones, esta es la tabla que utilizaba con sodio y me gustaría adaptarla aprox para led,ya que la mayoría comenta que con leds hay que aportar mas nutrientes y calmag ( hasta ahora partiendo de agua de osmosis subía hasta 0,45 ec) .
  19. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    El ph lo hago a gotas desde que tuve problemas con el electronico
  20. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    El lunes comienza la 6 , es amnesia haze
-