Resultados de búsqueda

  1. T

    1a semana flora , hojas secas! Ayuda

    Buenas estoy cultivando amnesia desde esqueje. Antecedentes; La primera semana empecé con problemas de oidio y fumigué con azufre de battle. La semana siguiente como el problema seguía fumigué con un fungicida "químico"de artic . Pero la tercera de crecimiento como seguía viendo algunas hojas...
  2. T

    Rox enhalcer flower y more grams

    Buenas , alguien ha probado estos productos? El rox es un pgr para hacer cogollos piedras pero he leido que no es conveniente utilizarlo como dice fabricante. Por otro lado he oido hablar de more grams , para no perder tanto peso cuando secan . Podéis darme opiniones y como lo utilizais?
  3. T

    Ayuda modificar tabla para led

    Buenas , me gustaría conocer diferentes opiniones, esta es la tabla que utilizaba con sodio y me gustaría adaptarla aprox para led,ya que la mayoría comenta que con leds hay que aportar mas nutrientes y calmag ( hasta ahora partiendo de agua de osmosis subía hasta 0,45 ec) .
  4. T

    Siempre el mismo problema en 5 floración

    Buenas a ver si alguien puede ayudarme he leído mucho sobre el tema ya que les pasa a mucha gente que cultiva con led. unos dicen que es sobre fertilización por retención de sales y otros que es por que necesitan mas alimento . aproximadamente en todos los cultivos todo va perfecto hasta la...
  5. T

    Ec grifo 2.0 .. medidor hanna

    Buenas , no se si estoy interpretando mal pero he comprado un medidor hanna dist 4 y me da un valor en el agua del grifo de 2.00 ms/cm . Esto quiere decir que mi ec es de 2 o hay que hacer alguna conversión? Siempre tengo problemas a partir de la 5 de flora pero me choca que las plantas no me...
  6. T

    Exceso o carencia? Me toca regar hoy!

    Hola , a ver si podéis ayudarme acabo de empezar la 5 de flora de amnesia haze y a algunas plantas se le están poniendo amarillas y secando tanto hojas inferiores como superiores y algunas tienen los pistilos demasiado marrones para el tiempo que tienen. Led 80% , ph 6,5 , 1l por planta...
  7. T

    Ayuda! Posibles hongos..

    Buenas a ver si alguien puede ayudarme . Hace 11 dias puse unas cuantas plantas de amnesia haze en tiestos de 11 desde esquejes pero mirando las macetas por debajo me las he encontrado como en la foto .
-