Resultados de búsqueda

  1. K

    Crecimiento correcto? manchas en hojas

    hola batakin, de momento el crecimiento parece ser el normal, siempre la primera fase de "plantón" que dura aproximadamente un mes, es la fase que mas lento crece por encima de la tierra, primero desarrolla unas buenas raíces para absorber buena cantidad de nutrientes, luego entra en...
  2. K

    Seguimiento Moby Dick's

    preciosas!! seguire de cerca este seguimiento, me han hablado siempre muy bien de las moby's. un saludoo :).
  3. K

    seguimiento ice kush , fruit AUTOMATIC, kritical +

    hola dario, la fruit automatic dejala en ese tiesto, siempre evita transplantar en floración, osea lo correcto es nunca transplantar en floración, aparte tampoco veo extremadamente pequeño el tiesto para la planta. y las otras plantas muy bonitas. ya me ire pasando. un saludoo :).
  4. K

    MUERTE A ERMISLI

    wenas! estoy de acuerdo con marconi y todos los que dicen que en este foro falta un poco de paz y menos mal royo ! y si iria bien limpiar un poco el foro... weno aver si las cosas canvian un saludo!
  5. K

    como conservo este sustrato?

    si me parece exelente lo que ha dicho marconi! weno que vaya bien amigo!
  6. K

    cuando deja la planta germinada de ser plantula?

    esa es la pregunta, que tambien es cuando entra en estado vegetativo es que tengo esa duda porque dicen que nunca ay k abonar a las plantulas. weno aver si me podeis ayudar! gracias
  7. K

    Mi PaTiO '08

    esperamos las fotitos :P aver como van
  8. K

    Futuras compañeras de kultivo

    hola marconi! ya me ire pasando por este tema aver como van evolucionando tus nenas! un saludo
  9. K

    accidente!

    jaja vale!! aver si se pone bien! gracias por las respuetas amigos! k vaya bien!
  10. K

    accidente!

    a vale perdona que no puse suficiente información aver aora foto no puedo que no tengo la camara aqui en casa la tiene un colega! weno he mirado detalladamente el talli y no esta roto ni desenterrada esta doblada. como cuando se doblan de grandes para que crezcan a lo ancho pero esta solo tiene...
  11. K

    accidente!

    ola amigos! weno una de mis cuatro plantas la lemonskunk a tenido un accidente :S hoy en la terraza donde tenia secando un edredón se a caido encima de la planta y cuando he vuelto a casa lo he visto he sacado el edredón y la planta estaba torcida que las hojas tocaban el substrato:S que puedo...
  12. K

    seguimiento ~HIMALAYA GOLD ~ de jul_ganya

    la veo muy bien!! aver si sale bonita! ire siguiendo este tema que yo tambien he plantado himalaya y quiero ver como evoluciona la tuya! que vaya bien!!
  13. K

    mecitas o macetones

    estoy deacuerdo con shiva_greendevil si eres novel en esto de cultivar maria mejor no te compliques la vida y deja que las mismas plantas sigan su ciclo vital, en cuanto a los tiestos cuando empieze mas fuerte el verano el tiesto se sobrecalentara mucho si ya as transplantado pon papel de...
  14. K

    ¿Que semillas compro?

    hola! me parece bien que plantes lemonskunk! yo tambien he plantado lemonskunk este año y me ha germinado bien, ademas el banco de semillas tiene prestigio. weno aver como te va ;) ve poniendo fotos
  15. K

    transplantar ya?

    oki! eso hare transplantare mañana que hoy e pintado los tiestos de blanco! y sisi siempre uso roca volcanica del garden para el drenaje ;) gracias a todos!
  16. K

    transplantar ya?

    wenas a todos! weno tenia una duda tengo 4 plantas en tiestos cuadrados teku 7x7x8 de 0,2litros de color negro! las plantas miden 10 cms de media de las 4. y van por su segundo par de hojas ya debo transplantar ya?? esque estos dias esta pegando un solano de la ostia y mucho viento al ser tan...
  17. K

    Tierra roja

    denada hombre! para esto esta el foro para ayudar y ser ayudado :P weno aver como te va! ya nos iras diciendo! un saludo y suerte con esas plantukis! :)
  18. K

    La huerta der FakToR (seguimiento)

    hola faktor!! me parece bien! aver como te salen! ire mirandome el seguimiento un saludo!
  19. K

    Hola a todos!

    ostia y una cosa mas! por curiosidad de cuantos litros eran los tiestos??
  20. K

    Hola a todos!

    joer socio xD pa ser por curiosidad te salieron dos maravillas!! aver si este año es igual! un saludo! ;)
-