Resultados de búsqueda

  1. K

    cuando deja la planta germinada de ser plantula?

    esa es la pregunta, que tambien es cuando entra en estado vegetativo es que tengo esa duda porque dicen que nunca ay k abonar a las plantulas. weno aver si me podeis ayudar! gracias
  2. K

    accidente!

    ola amigos! weno una de mis cuatro plantas la lemonskunk a tenido un accidente :S hoy en la terraza donde tenia secando un edredón se a caido encima de la planta y cuando he vuelto a casa lo he visto he sacado el edredón y la planta estaba torcida que las hojas tocaban el substrato:S que puedo...
  3. K

    transplantar ya?

    wenas a todos! weno tenia una duda tengo 4 plantas en tiestos cuadrados teku 7x7x8 de 0,2litros de color negro! las plantas miden 10 cms de media de las 4. y van por su segundo par de hojas ya debo transplantar ya?? esque estos dias esta pegando un solano de la ostia y mucho viento al ser tan...
  4. K

    acerca de tiestos! ayuda!

    wenas amigos! tengo una dudita espero que me la podais responder: tengo 4 tiestos que es donde de aqui poco transplantare son 2 tiestos de color marron tipico y 2 de color verde semi oscuro, la duda era si el sol achicharrara mucho las raizes? he oido muchas veces por el foro de forrar los...
  5. K

    duda: cuando transplantar??

    wenas!! weno hoy os voy a presentar a mis 3 plantas la de arriba del todo es una himalaya gold, la de la derecha una psicodelicia y la de abajo una lemon skunk y a la izq en otro tiesto que no se ve ayer puse a germinar una ice cool. weno el tiesto es un teku de 7cmx7cmx8cm. Las plantas miden...
  6. K

    duda: abonar al principio?

    wenas! tengo 4 plantas que planté hace 1 semana y ya les estan saliendo los primeros pares de hojas a cada una, tendria que empezar a abonarlas ya¿ tengo hesi complejo radicular y super vit y en los emabases de los abonos pone que va bien para el arranque pero nose que hacer.. aver si me podeis...
  7. K

    dudas ante la poda para ponerla a secar

    ola siempre he tenido una duda y mañana corto mi planta y queria solucionarla. la planta al cortarla como se tiene que hacer, primero podar los cogollos con la planta enterrada o cotar la planta por ramas y luego podar. aver si me podeis contestar la duda :P que vaya bien.
  8. K

    frio ultimamente!

    ola gente! weno os cuento mi planta esta en floracion ya le kdaran 2 semanas pa ser cortada, pero ultimamente los dias ta aciendo un frio de la ostia 14º de noche y bff cada dia k pasa las extremidades de las ojas de los cogollos y toda la planta se ponen de color morado es del frio? sk tengo...
  9. K

    ayuda plaga de mosca blanca y araña roja en floracion:S!

    olas tengo una blueberry k esta empezando la floracion empiezan a salir mas pelos blancos de la cuenta pero no se k acer xk en el enves de las ojas tiene como unos puntitos rojos y alguna mosca blanca x ay! ay algun metodo k no sea de pulverizar xk dicen k durante la floracion nada de...
  10. K

    sobrefertilizacion??

    wenas ace como 4 semanas le exe unas barritas de color verde k ponia k llevavan nitrogeno fosforo potasio etc lo normal vamos, k eran buenas pal foliaje y ultimamente se me an empezado a kmar las puntas de las ojas pero sk aora se kman casi las ojas enteras estoy bastante cagado pork solo tengo...
  11. K

    es normal o grabe? ayuda

    wenas tios! k asco llevan unos dias lloviendo y tronando k lo flipas aki en cataluña y tenia una duda xk como llueve y ese le e puesto un techo y weno algo de agua le cae y no la riego desde ace unos 3 dias xk algo de agua le cae hoy la e mirao y tiene alguna hoja espigada acia abajo es normal...
  12. K

    wenas! ayuda porfavor

    olas tengo unas preguntas k acer a la gente del foro aver si me podeis ayudar! xk soy novatillo :S weno la 1 sk tengo la blueberry k hoy la e mirao y tenia las ramas k salian del tallo asta la oja esas ramitas se tan volviendo moradas es normal? o es una plaga! y 2 k toy asta los webos de la...
  13. K

    remedio para mosca blanca!

    olas! ayer vi k avia un punto blanco pekeñito coji la lupa y era una mosca blanca pekeña alguien me podria decir k acer para matarlaas una forma k no sea artificial, y alguien tiene algun link dnd salgan las enfermedades k puede desarrollar la planta weno gracias!
  14. K

    wenas! mi blueberry!! aver como la veis!

    ola! ace muxo escribi un coment de como usar el jabon potasico ace como 2 meses para mis niñas k tenia 3 xD pos os informo k de mis 3 blue berry 2 eran maxo y esta embra :D aora mismo no parece estar mal lo unico sk tiene alguna oja de abajo jodida xD pero wneo ! aver como las veis gracias x las...
  15. K

    hace falta enterrar las plantas asta los cotiledones??

    mis plntas no tan enterradas asta los cotiledones y x causa de esao me toca ayudar a la planta cn un palo al lado para k crezca recta, me an dixo k si les pongo el palo ay ver k las aguantan no se ace el tallo mas fuerte! k ago? y os dejo cn la foto de la planta pa k veiais dnd tan los cotiledones.
  16. K

    dudas cn el uso de jabon potasico

    e diluido 20g de jabon potasico en 1 l de agua, aroa solo pulverizar a 20-15cm de distancia y ya ta no? weno ya k estoy os dejo una foto de mis platitas :)
  17. K

    nesesito un consejo experto

    olas mis plantas tienen mosca blanca y las putas moscas cada vez me la tan jodiendo mas! e leido x algunos fotos k va bien comprar jabon de potasio, mañana ire a comprarlo pero si alguien me pudiera adelantar el uso de dicho jabon me aria un gran favror :)
  18. K

    ayuda!

    olas soy el k colge la foto ayer una de mis plantas, las tenia recubieras como cn un especie de caja de cereales pa k no les diera directo el sol, pero ayer la kite y al kitarla me econtre cn la sorpresa de k avian una seria de hormigas como blankas muy pekeñas y una especie como de webos! me e...
  19. K

    como ta mi planta!?

    0olas! weno ace 3 semanas plante esta plantita y a ido creciendo y tal, la plante en sustrato universal k compre en un lugar de plantas, e ido regando y dandole sol y todo bien pero, ultimente veo como unos puntitos negros y blancos en algunas hojas y aveces asta agujeros amarillos. k es?? y...
-