Resultados de búsqueda

  1. J

    presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

    Re: Si la verdad es que directamente no existen de ninguna clase, por suerte existe un solo lugar donde te los hacen a pedido y tardan una semana en entregartelos, es lo unico que hay, son caros y de no muy buena calidad, pero para estar en el cul del mundo esta ok
  2. J

    presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

    te dejo las fotis del otro plcard donde estan las buenas, a ver si estan caminando bien ¿que me dicen?
  3. J

    se me mueren y nose porque es!! AYUDA!!!!

    terminaron colgando boca abajo en otro placard en la oscuridad ;-) y deje a las buenas y gordas para mas tarde, glup
  4. J

    se me mueren y nose porque es!! AYUDA!!!!

    listo master ya me postie en el otro foro. gracias
  5. J

    presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

    si la verdad es que si pensas que se ven bien, entonces las tenes que probar! la verdad que vale la pena invertir tanta guita al momento de disfrutarlas, hace rato ya venimos con el tema del autocultivo pero recien esta es mi primer cosecha en hidro, y a la copa vamos de cabeza este año. tengo...
  6. J

    presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

    otras fotis y el dibujito que hice para guia de armado y medidas
  7. J

    se me mueren y nose porque es!! AYUDA!!!!

    sabes que si, un 90% seguro que el problema son los nutrientes, por suerte tengo un amigo que algo me guio, ya mande a pedir a la quimica un nuevo compuesto con las adaptaciones que necesito, igual no estoy muy seguro que sea eso, tengo miedo de que sea algo malo en las raices por la bajada de...
  8. J

    presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

    estimados colegas del gremio, tengo el agrado de presentarme: soy Juancho vivo en cap fed en mi depto con mi jermu y mis hijas del mediooriente ;-) . pertenezco a un grupo de 3 amigos cultivadores los cuales hemos decidido volcarnos al enprendimiento de traer la tecnologia del primer mundo en...
  9. J

    1º TANDA 07 SEGUIMIENTO!! OTRA MAS PARA LA CATA 18/07

    che, que lindas que estan te felicito, yo me large con el hidro a full, estoy cerca de mi primer cosecha con este sistema y a los tropezones, es muy dificil el hidroponico en este pais de Mer, la verdad que lo armamos a lo magiver y sale medio medio ya que no hay nada de nada en hidro. resumo ...
  10. J

    se me mueren y nose porque es!! AYUDA!!!!

    aca les paso las fotos de como estan
  11. J

    se me mueren y nose porque es!! AYUDA!!!!

    Buenas Gente, les cuento que tengo un hidro de flujo y reflujo, venia todo bien pero de un dia para el otro se me empezaron a pinchar las plantis, necesito una mano please, nose que pasa chequee todo pero se estan marchitando y nose pq las hojas se bajaron y se esta cayendo todo la planta, ayuda!!!
  12. J

    Gran repartija Gran

    yo tengo semillas y esquejes de Crystal traidas de holanda, si alguien se copa me gustaria intercambiar por alguna otra tambien de calidad, les cuento que tengo sistema hidro de flujo y reflujo con 400w y todo tipo de manuales y datos, quien quiera saber algo de hidro me chifla y nos pasamos...
  13. J

    Ya Corte, quiero compartir con ustedes !!!

    groso mono, altos cogollos
-