Resultados de búsqueda

  1. Sandranadamás

    NOVATA EXTREMA: Solo quería probar el cultivo y hasta ahora profundizo. AYUDA.

    Okas! Entonces, empezaré por solventar el fósforo. Luego checo cómo retirarla de la luz. Una duda: Las hojas con manchas son de un solo lado, eso significa algo? Muchas gracias!
  2. Sandranadamás

    NOVATA EXTREMA: Solo quería probar el cultivo y hasta ahora profundizo. AYUDA.

    Hola! Mil gracias por no ignorarme. Okas, tomaré tu consejo del agua para riego. Sobre la luz, pensé que bastaba, pues el depa e smuy iluminado y así. Te comparto una foto, a ver si te parece correcto. https://ibb.co/SRnBrtg Y no sabes más detalles sobre los puntos 2 y 3 de mi pub? Muchas...
  3. Sandranadamás

    NOVATA EXTREMA: Solo quería probar el cultivo y hasta ahora profundizo. AYUDA.

    Hola, les traigo un choro largo con muchas dudas y disculpas. Mis semillas me las regaló una persona que está en el Plantón 420 de la CDMX, en México. Él no me dio mayores instrucciones, y yo me tomé a la ligera el intento. Ahora tengo una plantita de 1.50 de alto. Hasta donde sé, es hembra...
  4. Sandranadamás

    Soy una novata con suerte. En todo.

    Soy una novata con suerte. En todo.
-