Resultados de búsqueda

  1. M

    Al fin consigo el éxito con pocas pelas...

    Re: Por cierto lover que peaso de airbags de serie en tu foto 8O
  2. M

    Al fin consigo el éxito con pocas pelas...

    LOS PRODUCTOS QUE ESTOY USANDO DE DISEBI ME HE ENTERADO POR UN AMIGO QUE TIENE UN GROW, QUE HAN EMPEZADO A OFRECERLOS PARA INTRODUCIRLOS EN LOS GROW SHOPS CON LA MISMA CALIDAD, A BUEN PRECIO Y QUE VAN A SACAR MUCHA MAS GAMA DEDICADA A NUESTROS CULTIVOS. AL FIN NO TENDRÉ QUE COMPRARLOS POR...
  3. M

    Cuanto tiempo pensais en ellas?

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  4. M

    Mirar q regeneracion.

    Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :( Si el Nem que echaste fuera puramente Neem, no puede dañar la planta, lo que ocurre que hay como en todos los productos muchas empresas que los adulteran. Yo uso el de Disebi y no tengo ese problema, dime cual has usado swapskunk para no...
  5. M

    Mirar q regeneracion.

    Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :( No tengo uince años, he pasado ya los 30, 8O
  6. M

    Soluciones para cultivo ecologico

    http://www.disebi.com/productos-ecologicos.php No quiero decirlo más pq vais a pensar cosas raras, pero yo uso esos productos y no es que funcionen, es que superan lo que yo esperaba de ellos, si alguien los ha probado que diga su experiencia, pq yo solo tengo elogios. :o Saludos en pipa.
  7. M

    bachumus acohemp-c q tal es?

    Todo en ecológico y de calidad lo tienes en: http://www.disebi.com/productos-ecologicos.php 8O (al final me contratan)
  8. M

    Guano de Murciélago o de Pingüino?

    Lo mejor http://www.disebi.com/productos-ecologicos.php Necesitas potasio y otros nutrientes para una buena flora y que sea biologico. saludos humeantes.
  9. M

    solucion magica?cogollos ke pessan 20% mas?

    El mejor es Disebi Alive pq son algas microscopicas vivas de diferentes clases y aportan todos los nutrientes necesarios de forma biologica , y es más barato. Hacerme caso y ya me pagais algo :wink:
  10. M

    Mirar q regeneracion.

    Re: Comentar el estado de las plantas Las plantas las has quemado por esa mierda de producto, échales Disebi Alive y se te regenerarán que lo flipas, Ah! y no tengas miedo de echarles que no te las quema ni te hará bloqueos de nutrientes en raiz es biológico. Solo me deberás unas caladas. :D
  11. M

    operación "ARAÑA ROJA TE VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS..."

    Re: asquerosos!! pero también son hijos de dios... Un triple acción químico te puede joder la planta, pq si la colonia de araña es importante no bastará con una aplicación. Prueba esto que te harás con ellas y puedes echar tantas veces necesites sin dañar la planta: FUNGICIDA ECOLÓGICO SPRAY...
  12. M

    ayuda: alguien conoce al DR. HOUSE de la maria??

    El compo triple acción, como otros productos químicos son eficaces, lo matan todo, hasta la planta.
  13. M

    JABON POTASICO DEL "METADONA"

    ¿Cuanto cuesta?
  14. M

    soy principiante a ver si alguein me puede ayudar planta bla

    Paa poder decir algo seria necesario un primer plano de hoja al menos.
  15. M

    ¿¿Preocupantes manchas negras??

    Esa planta al margen de carencias, ha tenido o tiene cochinilla, ya que lo que te afecta a las hojas es un hongo que suele aparecer cuando hay cochinillas. Mira el envés de las hojas y busca unos puntitos negros o marrones (hay otros colores) que te parecerán como tierra incluso, eso son...
  16. M

    ante la duda...

    Nuestras plantas si tenemos controlada la humedad, pueden soportar temperaturas de 10º a 40º. Lo adecuado en tu caso según mi experiencia es mantener temperaturas constantes, la idónea es entre 24º y 25º. Suerte.
  17. M

    plaga y enfermedad??? ayuda a novata

    Insisto en lo dicho, es oidio y te puse el enlace de un producto ecológico que te lo hace retroceder desde la primera aplicación. Se de lo que hablo, a parte de cultivar acidófilas, soy ing tec agr. y tengo campos. Besos.
  18. M

    plaga y enfermedad??? ayuda a novata

    Eso que tienes es un hongo, seguramente Oidio, compra lo del enlace y lo verás desaparecer. Solución: http://tractes.demini.com/product.asp?c ... =1&lang=ES Ya me dirás...
  19. M

    Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

    viewtopic.php?t=68577&p=442808 Con eso lo solucionas fijo, pq lleva de todo.
  20. M

    hojas dobladas (SEGUIMIENTO)

    Re: Plantas en la terraza y tamaño de macetas... Ayuda! Será por el fertilizante, el mio aporta mucho potasio 950mg/litro.
-