Resultados de búsqueda

  1. W

    Acojonao por el miedo al robo

    Hola buenas. A mi y a unos colegas nos paso algo parecido,pero en nuestra peña. Si se ven las puntas de las plantas por encima de el murete de tu casa,atales un cordel a la punta,clava una pica en el suelo y doblalas en forma de arco.No les parasa nada malo;al dia siguiente veras como las...
  2. W

    Inventillo..

    Wenas: Yo en pleno verano a mis niñas las inundo de agua.Aqui en la ribera de Ebro en agosto hace un calor de ordago,y no me ando con contemplaciones.Las tengo todas canalizadas y dejo la manguera en la primera con el grifo a tope hasta que el agua llega a la ultima.
  3. W

    Como de profundos los oyos...

    Haz el agujero lo suficientemente hondo como para enterrar las raices y el tallo hasta que las ultimas hojitas de mas abajo queden al ras de tierra.De esta manera el tallo enterrado "de mas" en la tieera se convertira en raices.Eso es importante.Una planta con buenas raices absorve mas...
  4. W

    Una ayudita

    Wenas yo llevo unos años plantando marias y lo que hago es plantar directamente las semillitas a turba.Salen perfectas (germinaron 10 de 11 semillas).Primero en unos cuadraditos de corcho (de los de plantar hortalizas),luego las paso a macetas de 5 litros,mas o menos cuando miden 10 cm.Y por...
  5. W

    lo mas extraño?!^´*Ç)($·

    Pues lo mas extraño no es,pero fue divertido ver a mi colega fumao hasta las cachas bebiendo leche de un tetrabrik.Sobretodo cuando le dio un atake de risa mientras tragaba y la leche le salia por los agujeritos de la nariz en forma de burbujitas blancas.Jajajaja.
-