Resultados de búsqueda

  1. JeffBenzos

    Síndrome de serotonina

    Hola q tal, saludos a todos los del foro🙏Hace poco leí no sé dónde, sobre el sidrome de serotonina, dónde está aumenta hasta un punto donde puede ser mortal según Google.¿Es posible que esté síndrome lo estén confundiendo con un puestazo de éxtasis? Ya que presentan los mismos síntomas...
  2. JeffBenzos

    Volver a fumar

    Hola, qué tal?espero que tenga un estupendo día.😎 Hace poco me registre en el foro, aunque los seguía desde hace tiempo. Por desgracia tuve que dejar de fumar hace dos años por un blancazo que me dio en diciembre de 2019. Ese día llevaba casi dos días sin comer(no sé si tiene algo que ver)...
  3. JeffBenzos

    Cultivo de Hongos🍄

    Hola a todos las personas del foro, espero que estéis bien✌. Verán, tengo pensado cultivar un par de kits de psylocibe cubensis,para los días de invierno que no se pueda salir. Pondré alguno de potencia media como las HAWAII y luego ir subiendo. El caso es que hace unos dos años intente...
  4. JeffBenzos

    Cannabis y transtornos psicoticos

    Hola a todos! Me he registrado hace poco en este foro pero lo sigo desde hace tiempo, así que es un placer estar aquí😎✌️.Desde que empecé en el mundo de esta Santa Planta, siempre me encuentro noticias sobre los efectos que tiene el cannabis en la salud, independientemente si es perjudicial o...
-