Resultados de búsqueda

  1. E

    problema de carencia ayuda pleas!

    Muy buenas el caso es que tengo 2 autos de fastbuds con led en macetas de 15l sustrato heavy mix de top crop llevo unos días con problemas abone un poco en crecimiento con green explosion la mitad de la dosisi minima ,en cuanto empezaron a florecer les empeze a echar top auto que es un 3-5-5...
  2. E

    Ayuda con leds

    Hola llevo muy poquito con los leds y ahora e comprado un luxómetro ya pase las plántulas a tierra llevan 5 días ya tiene las primeras hojas reales después de los cotiledones, mi duda es si sigo con los 10000 lux o puedo ir subiendo ya asta los 25000 poco a poco o mejor espero algo mas? gracias...
  3. E

    ayuda led y luxometro.

    hola llevo un par de cultivos con led y e comprado un luxómetro pensando que le estaba dando demasiada luz, el caso esk tengo un espacio de 60x60x160 tengo dos placas led lm301h de 120w total 240w quería saber la cantidad de lúmenes que necesito para ese espacio tengo un espacio de 0.36m si lo...
  4. E

    Novato duda EC

    hola soy nuevo por aquí llevo unos cultivos pero únicamente mirando ph, me gustaría empezar a mirar ec, tengo todo mas o menos claro pero mi duda es si cuando quiero regar solo con agua es necesario subir la ec del agua base asta 0,4 igual que cuando se le va a echar el abono o la puedo dejar...
-