Resultados de búsqueda

  1. D

    carencia o exceso

    quiero saber que le pasa a mi planta no recuerdo cuando fertilice y no se si le falta o le heche muchoXD el ph esta bien a 6.2 pero no tengo para medir ec alguien con buen ojo sabe lo que le pasa a la planta saludos y gracias esta en 18-6 aun
  2. D

    Armario de 80x80 ¿Cuántas macetas? ¿Cuántos litros?

    yo de 11 litros te recomiendo 4, yo eh tenido hasta 6 pero luego a la hora de regar se hace complicado. 4 de 11 es lo mejor asi mantienes la zona limpia y es mucho mas comodo regar.
  3. D

    Dudas sobre indoor

    hola buenas de cuantos watts tiene que ser el balastro y las ampolletas para para un cultivo en una carpa indoor 80x80x180?
  4. D

    que le pasa

    wena riego entre unos 150 y 300ml al dia, y cuando no hay sol o esta nublado y el sustrato sigue humedo no riego y si veo manchas marrones y algunos puntitos blancos
  5. D

    que le pasa

    hola amigos actualizo post ya que nadie me pesco almenos hagamos seguimiento a ver como evolucionan las niñas, mañana fertilizare con top auto asi que veremos si nuestra paciente estrella evoluciona, adjunto nuevas fotos de como están las plantas sanas, si alguien sabe que le pasa a la enferma...
  6. D

    que le pasa

    si necesitan mas imágenes háganlo saber
  7. D

    que le pasa

    hola tengo estas automaticas que plante ya germinadas el 30 de octubre y no se por que una de ellas agarro un color raro , hojas como dobladas y ademas esta mas enana alguien sabe que sea aun no eh fertilizado pero lo hare la proxima semana, no se si sea una plaga, moho, carencia o exeso de...
-