Resultados de búsqueda

  1. D

    esquejes a la luz de sol

    pregunta: acabo de sacar esquejes de mis plantas antes de ponerlas a florar, como no tengo espacio en mi indoor los puse frente a la ventana y mi plan es que crezcan mientras las nenas que tan en el armario florecen.una vez hecha la cosecha planeo mudar los esquejes de la ventana al armario para...
  2. D

    secando!

    estoy secando mis cogollos hace 2 dias y ya los siento que estan un poco "crispy", entiendo que esto no es normal, deberia preocuparme? o alegrarme?
  3. D

    engordar los cogollos de abajo

    hola queria saber si alguien me puede ayudar: para mi proximo cultivo quiero poner algunos focos en la parte baja de mi armario, en las paredes, para que los cogollos de las ramas inferiores se desarrollen un poco mas. en mi primer cultivo lo que hice fue poner un sodio de alta presion de 150...
  4. D

    manicurado

    alguien sabe como secar los restos del manicurado?? es que quiero usarlos para hacerme unas galletitas de avena "interesantes" y dejarlas en el recipiente de galletas de mi cocina. gracias!
  5. D

    plagas en interior

    foreros, hay algo que me inquieta, es posible tener plagas en interior en un edificio?
  6. D

    antes de la cosecha!

    hola queria hacer una prgunta, estoy en la 8va semana de floración, los pelitos de los cogollos se están poniendo color ámbar, principalmente los de las ramas laterales, los cogollos principales siguen mas blanquitos. tengo un problema y es que las hojas estan poniendose color amarillo, las de...
  7. D

    inseminacion asistida

    buenas foreros queria dejar una pregunta a ver si alguien puede responderme. si agarro las bolitas de la planta macho y las meto en agua, y luego con un gotero voy "inseminando" ciertos cogollos de una hembra, puedo asi obtener semillas? tengo peligro de que el resto de las plantas se llenen de...
  8. D

    wonder woman, doublegum--->primer cultivo interior

    hola a todos, les dejo unas fotos de mi primer cultivo. esta como a una semana de la cosecha creo, a ver que opinan! [attachment=2:e6f73]foto post 29.jpg[/attachment:e6f73] [attachment=1:e6f73]foto post 30.jpg[/attachment:e6f73] [attachment=0:e6f73]foto post 31.jpg[/attachment:e6f73] alguna...
  9. D

    pregunta urgente por favor

    hola, queria saber una cosa me tengo que ir de viaje y quiero saber que hacer con mis cogollos los cogollos estan recién secados pero nada curados. estaría bien que los deje en un frasco de vidrio cerrado hermeticamente por 2 semanas? podria formarse moho o algo? muchas gracias
  10. D

    scrog de shiva shanti

    hola gente, tengo una pregunta a partir de agosto planeo empezar un cultivo nuevo. la variedad elegida es shiva shanti de sensi seeds. voy a empezar con semillas (no feminizadas) dispongo de un espacio de 95cmx50cmx180cm(de altura) es conveniente que realice un scrog una vez que empiece la...
  11. D

    que hacer con hojas?

    holas. estando ya bastante proximo a mi primera cosecha queria saber algo. que se hace con las hojas? debo desecharlas? y la otra, que se ahce con los machos? basura? no tienen nada aprovechable?
  12. D

    pregunta sobre floración

    hola a todos!, queria hacer una pregunta bien de novato se debe cosechar la planta de una vez o se pueden ir cosechando las partes que esten listas dejando el resto de la planta bajo la luz?
  13. D

    COMO SE HACE UN SCROG?

    hola que tal, estuve recorriendo el foro y me quedo la duda de como se hace para hacer un scrg? tengo entendido que esto es un metodo de poda para que solo florezca el tallo principal de la planta atraves de la eliminacion de las ramas laterales. me gustaria saber si alguien puede comentarme...
  14. D

    PREGUNTA

    con un indoor de 95cmx55cm y un metro 80 de altura cuantas plantas de semilla puedo plantar si planeo hace en el mismo armario su crecimiento y floración?
  15. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    hola a todos, mi nombre es daniel y queria mostrarles a todos lo que viene siendo mi primer cultivo. espero que le resulte util a todos los novatos como yo, que incentive a aquellos con algunas dudas sobre la plantacion y sus dificultades, y tambien espero que despierte el interes de algun...
-