Resultados de búsqueda

  1. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Esperandoesparando que caigo un poco
  2. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    unos de las cruces que tengo huele a paleta de sandía🍉🍉🍭🍭 sustrato coco, nutrientes general hydroponics, ppm 1200, pH 6.2 próxima candidata a embarazar
  3. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Así es compa las tiras son Samsung el drivers mean well los encargue del gabacho también tengo un rojo que todavía no e puesto y tengo otra 4000k que no e usado todo lo ensamble yo los ventiladores son de compu funcionan muy bien también le tengo un filtro de carbón todo a mano 😅
  4. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Que pasa pues espero y agarren raíz, lo mire con un gringo que con solo sábila aver que pasa, y también creo compraré Neem como preventivo saludos!
  5. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Un bonsai 😅
  6. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    malawixcmogxbp 😊
  7. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    que más usan para enraizar clones?un lugar pequeño 40x60 pero bien aprovechado 😅
  8. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    le tocó transplante 👌
  9. Toscanohaze1

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Yo tengo un puño de semillas malawi x purple haze por si quieres poner a germinar algunas con gusto te las paso
  10. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    buenas a todos no e podido subir seguimiento, por qué las fotos no cargan pero aquí una después de un tiempo saludos
  11. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Quiero encargar semillas! Quien se apunta?
  12. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Salen como rocas bien apretadas y muy resinosa recomendada
  13. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    vamos a poner otra tanda 😎
  14. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Esta la cola de borrego está en Sinaloa esa la tenía un banco me parece cannabiogen
  15. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Pues las zona más famosa me parece es guerrero por la Acapulco gold
  16. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    Saludos!! Compa pues vamos a ver qué sale, boy a poner unas cruzas que e echo, a ver si luego hacemos cambios xemas por si le agradan
  17. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

    e comprado coco y lo e lavado, el de la parte de arriba es el que quedó en el fondo y lo separe venia junto con un poco de tierra, y el que está abajo quedó arriba en la superficie es más liviano se supone que es más calidad?
  18. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

  19. Toscanohaze1

    Estamos de regreso

-