Resultados de búsqueda

  1. nhxnhx

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Gracias a todos, al final me he decidido por el brasero, mañana me llega y lo probare haber si no salgo a arder. Si va todo bien le comprare un regulador de temperatura de los reptiles que los he visto por 10 euros en wallpop.
  2. nhxnhx

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Buenas noches, empiezo con el seguimiento mal como siempre pero bueno que le vamos hacer. Por ahora no he instalado el filtro, creo que me han dado uno mas grande, que no pienso cambiar y el exrtracto tampco lo he puesto. La luz creo que me queda baja pero tengo un luxometro que no entiendo, me...
  3. nhxnhx

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Estaba pensando ahora mismo en ti para mandarte un luxometro haber que te parecia. Sigo en negociaciones con el chino ahora mismo para comprarlo ya de ya. Le echo un vistazo al que me has enviado. Se me ocurre ponerle algun retal de aluminio a lo ancho para que descanse el peso en mas punto unos...
  4. nhxnhx

    Mi Indoor

    Pintaca que tienen esas luces muy bien distribuidas, estaremos atentos al cultivo pq me da que va a ser historico de chulo 😁
  5. nhxnhx

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Gracias, ya le eche un vistazo pero me he decantado por comprar todo, asi me ahorro tambien los gastos de envio que aunque sean poco todo sube. Lo pongo haber que os parece. Nada mas llegue empiezo el seguimiento. Espero vuestra ayuda que se que apoyais a la gente con muy buenos consejos...
  6. nhxnhx

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Asi lo hare ya tengo parte del equipo comprado, ahora lo subo.
  7. nhxnhx

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Buenas noches¡¡ me presento soy nhxnhx apasionado de este mundo y lector de sofa de esta web y otra cuando me decido a probar suerte con los cultivos. Me ha entrado el Fua de hacerme un indoor, ya tuve hace muchos años. Y habia pensado comentaros todo antes para que me deis vuestras...
-