Resultados de búsqueda

  1. S

    Hermafrodita o hembra?

    Buenos días gracias por contestar, en principio sigue floreciendo bien lo único que le e visto raro ha sido hoy esto que parece como si fuera hacer una bola macho pero le salió el pelo blanco de hembra de hay está foto es de anoche
  2. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    El tema del corte iré dependiendo de cómo lo vaya viendo y vayan evolucionando está noche volveré a verlas haber que tal y si hiciera falta pues eso adelanto el corte ..
  3. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Por eso calculaba una semana más o menos, pero bueno también pienso que para lo poco que e tenido si empezará a salir no creo que se llenará todo de oidio en nose 4-5 días más aunque tuviera que cosechar temprano ya te digo me toca rezar jajaja
  4. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Lupa esque no tengo bro, me guío por los pistilos que están más o menos un ,75% ámbar se que no tampoco me puedo guiar por eso pero entre eso, dureza del cogollo y tiempo de flora siempre me suele ir bien el corte, el tema es que son genéricas fast versión según el banco de 6/7, semanas como...
  5. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Si lo tengo puesto al 45/50% programado para que no suba de hay y tres ventiladores repartidos en el indoor, mañana me pasaré a verlas y cagado que estoy pero bueno si le hubiera salido sería muy poco más y si es en las hojas mientras no llega al cogollo, más preocupado estaría si me cojiera a...
  6. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Gracias bro, iré vigilando día a día mientras va madurando a que no salgan más manchas haber si puedo terminar de madurar bien 🤞☘️
  7. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Como las ves de maduración crees que le puede quedar una semana más o menos como tenía pensando? Me tiene cagado las manchitas que vi jajaja aunque fueron muy pocas tu sabes no estoy seguro y justo ahora al final de flora
  8. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Buenas muchas gracias, utilizo led el Nagasaki 240W que es regulable
  9. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Y según el banco ya deberían de estar incluso, entonces hay el dilema que os comento y gracias
  10. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Con el deshumificador también controlo que el indoor no suba de 52 de humedad que estaba y temperatura de 26.5 grados creo que no son malos parametros
  11. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Gracias por las respuestas, os dejo fotos que les acabo de hacer, no e visto ninguna mancha más pero claro eso no quita que salga alguna más mañana o dentro de dos días.. son dos variedades distintas y algún fenotipo que otro como es normal pues va más adelantado que otro pero eso yo calculaba...
  12. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Las plantas llevan 10-11 días desde el lavado de raíces y se nota que han perdido color lo cual si tuviera que cosechar por esa parte estoy tranquilo también, los cogollos están completamente desarrollados y los pistilos estarán 50% marrones y blanco el otro 50%
  13. S

    Principio de oidio a 1 semana del corte

    Hola a todos tengo un cultivo indoor de 1m2 , estos días atrás tuve una humedad de unos 60/65% lo cual tengo entendido que es alta en floración avanzada, ayer mirando ( tengo en total 9 plantas ) solo en tres e encontrado principio de oidio y cuando digo principio es literalmente dos o tres mini...
  14. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    También lo que creo que pudo pasar esque use los sobres antes de tiempo y no esperar a usarlos a como tú dices que este la yerba ya muy muy seca y al meterle el sobre no terminaba de secarse y cojer el punto óptimo ( también por no dejar los sobres que se terminaran de secar en botes pudieran...
  15. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    Buenas tardes cómo comenté fue sacarle los sobres y la verdad que está más seca la yerba pero mucho mejor de sabor y potencia no hay color de cuando usaba los sobres.. de echo con los sobres todas mis variedades tenían el mismo sabor y olor fue sacarle los bóvedas y ahora están mucho más buenas...
  16. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    Yo lo único que e utilizado aparte de la gama de plagron es el flush de la marca canna pero claro al ser el limpiador no lo cuento como abono
  17. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    También comentaros que haber algo de sabor si que tienen las hierbas aunque tienen un fondo muy parecido de hay que me haya quejado de estos sobres porque el problema surgió al meterselos.. ahora llevo tres días que le saque los sobres a todos los botes y nose si es mi impresión pero parece que...
  18. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    Muchas gracias a todos por los comentarios, para la siguiente curare sin ningún tipo de sobre y si le mentira alguna sería la marca boost para probarlo y cuando diga yo estoy que ya lleva la hierba dos o tres meses en botes eso está ya más que estabilizado e igualmente con boost probare en uno o...
  19. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    Yo apartir de ahora los sobres los dejare en el caso que se me quedé reseque la hierba, que en este ccutlvio una planta se me quedó reseca demasiado, y el sobre funcionó bien al devolver la humedad ya al resecarse el terpeno no vuelve pero al menos se deja fumar algo mejor que tan tan seca que...
  20. S

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    Puede ser entonces que note el sabor y el olor sea porque no se ha terminado de degradar bien la clorofila? Lo cual si es así , no entiendo porque embotelle hace un mes y algo se supone que ya tuvo tiempo de degradar toda la clorofila
-