Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda con los tricomas

    Si alguien me puede ayudar a guiarme con los tricomas está florando hace como mes y medio / dos meses , no tengo nada para ver los tricomas intenté hacer algo con la cámara del celular , yo opino que le falta bastante
  2. M

    Floracion exterior sacaré algún porro

    Tengo estas dos plantas en exterior tierra madre , hace como un mes mostró sexo , y hace dos semanas empezó acogoyar , le estoy dando te de banana y un poco de fertilizante vegetativo, se quedaron así chiquitas por mucho estrés que sufrieron en vegetación , pero bueno entre las dos espero sacar...
  3. M

    Floracion exterior

    Tengo está planta en exterior directo a tierra, esta semana empezó a florar soy de argentina , como ven esa floracion? alguna recomendación?
  4. M

    esto ya es floracion?

    Ayuda en mi primer cultivo se declaró hembra se le ven algunos pelitos blancos pero no muchos eso que se ven son hojas o quiere empezar acogoyar?🤔
  5. M

    Es macho verdad ?

    Macho?
  6. M

    Ayudaaa que les pasa a las hojas!!

    Ayer estaba los más bien y hoy esto...
  7. M

    Ayudaa mí auto no crece

    Tengo está auto Magnum 8 plante la semilla hace 12 días en sustrato elixir riego cuando se ve seco con un ph entre 6 y 7 , 9 horas de sol directo y 4 de sol indirecto aprox , está en exterior Está muy chiquita crece apenas no tengo idea porque las hojas las veo más o menos bien . Algún consejo...
  8. M

    Auto en exterior hojas pequeñas

    Tengo está auto Magnum 8 en exterior maceta de 15 litros con sustrato elixir plante la semilla hace 12 días ,tiene aproximadamente 12/14 horas de sol directo aunque estos estuvo nublado riego cuando meto el dedo y esta seco con solo agua un ph entre 6 y 7 , en su primera semana hizo un calor...
-