Resultados de búsqueda

  1. S

    cambio ya al abono de flora?

    saludos peña este año vuelvo ha plantar en tierra madre. ayer me parecio que una critical + habia empezado a cogollar tengo tambien una ww y una sensi estar. deberia de cambiar ya al abono de flora ? todavia no? solo cambio el abono para la critical? gracias peña. saludos y feliz cosecha 2009
  2. S

    consejos

    saludos peña soy un cultivador de interior y este año me he decidido por sembrar bajo el sol. me he decidido por sembrar super skunk . no tengo ni idea de como va esta planta en interior, porque nunca la he tenido, y mucho menos como se comportara en exterior. por eso si algun colega sabe...
  3. S

    ayuda...consulta sobre semillas

    saludos peña. he sembrado mis ultimas semillas y me dispongo a comprar mas para despues. he visto una planta que le crecen tricomas a racimos se llama destroyer y es de cannabiogen. ¿algun colega la ha cultivado? ¿es cierta tal concentracion de tricomas? ¿como es su colocon? dicen que es 100%...
  4. S

    puedo reutilizar la tierra para otro cultivo?

    saludos peña. voy a iniciar un nuevo cultivo y he pensado si seria posible utilizar el sustrato del cultivo anterior mezclado con guano de murcielago. ¿esto seria suficiente? si es asi ¿en que cantidades? saludos y buena cosecha
  5. S

    ¿ es cierto que se pueden electrocutar las plagas de insecto

    saludos peña he flipao con lo que he leido en el foro. atacar las plagas de insectos elactrocutandolos. eso es posible pero : ¿no afecta la electricidad a la planta? tambien esta compuesta de agua. seria un puntazo que todo el mundo este loco buscando remedios contra sus plagas y solo sea...
  6. S

    co2 casero

    saludos foreros. aver si alguien tiene por ai la formula para hacer co2 casero. que propiedades aporta a las plantas? es recomendable en floracion? se pueden alcanzar niveles peligrosos? gracias peña. saludos y buenas cosechas 2007
  7. S

    ayuda a mis plntas se le secas las puntas s.o.s.

    saludos a la peña . tengo 6 sensi star con 3 semanas de floracion estan preciosas . verdes ,frondosas y con un vigor increible. llevo 2 dias observando que las hojas nuevas que salen entre los cogollos nada mas salir se les seca la puntilla dela hoja y esto ocurre en todos los broter nuevos , el...
  8. S

    cortes intermitentes de luz s.o.s.

    saludos a la peña . hoy me he enterado de que el lunes tendremos cortes de luz intermitentes de 30 min. de duracion, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde . tengo en mi armario 6 sensi star con 2 semanas de flora y estoy muy preocupado . no se como podra repercutir en mis plantas...
  9. S

    que puede ser

    saludos colegas del foro. ayer etuve viendo el indoor de un colega , me habia dicho que la cosa estaba chunga;ademas le lleve una sensi star de mi cultivo con dos semanas en flora para que las pusiese con las sullas. suando entre en el lugar donde tiene el cultivo era de pena. las plantas...
  10. S

    un problema los apagones ...??

    ssaludos foreros . queria hacer un na pregunta para ver si alguien puede aclararme una duda. resulta que en las dos ultimas semanas se han producido dos apagones . el primero la semana pasada duro unos 3 minutos, el segundo esta semana mas o menos de la misma duracion. ¿creeis que esto tendra...
  11. S

    es demasiado tarde?

    saludos a todos los foreros tengo una gran duda . estoy germinando 2 semillas de swiss bliss de paradise seeds pensaba hacer una siembra de guerrilla, pero no se si en las fechas que estamos sera demasiado tarde porque todos mis colegas tienen ya sus plantas grandes. no pretendo tampoco que se...
  12. S

    no se donde llegaran mis plantas

    saludos foreros. tengo dudas sobre el tamaño que podran alcanzar mis plantas. 10 sensi star que acabo de pasar a flora yque miden.la mas grande 38cm y la mas peque 35. no consigo informacion sobre el posible tamaño que pueden alcanzar asi que si alguiem las ha cultivado alguna vez o tiene...
  13. S

    SOBRE SEMILLAS FEMINIZADAS

    BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE LLEVO TIEMPO LEYENDOLO Y APRENDIENDO. AL GRANO. TENGO UN ARMARIO CON 10 SENSI STAR ; ESTE ES MI SEGUNDO CULTIVO EL PRIMERO FUE CON ESQUEJES Y ESTE CON SEMILLAS. LLEGA EL MOMENTO DEL SEXSADO Y NO PARO DE DARLE BUELTAS PORQUE SE QUE TENDRE QUE ARRANCAR VARIAS ...
-