Resultados de búsqueda

  1. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    Bueno, actualizo por aqui. Dia 20 de crecimiento desde que las pasé a los cubos y asi van, ya recuperadas de la apical. Acabo de poner la malla, les he cambiado la solución nutritiva ya que en 7-10 dias las pasaré a flora, a medida que se vaya llenando la malla, y la última semana de crecimiento...
  2. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    Pues al ponerlas en tierra enraizaron, cosa que me fue imposible al principio en el DWC. Puse las semillas en taco de lana de roca y en cuanto asomo la primera raiz las pase al DWC y nada, se quedaron estancadas. La EC y el PH eran correctos, la bomba de aire funcionaba bien y todo.
  3. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    Bueno, actualizo por aqui. Pase las plantulas a macetas de 0.4L con tierra y dejé que crecieran ahi. Finalmente hace unos dias fueron pasadas a los cubos de nuevo y parece que ese era el problema. Da gusto ver como han estado creciendo las raices. Como la idea era hacer un SCROG les hice apical...
  4. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    Bueno, pues las plantas parece que no arrancaban... He medido el PH y la EC a diario, apenas habia fluctuaciones y estaba estable, pero las plantas no terminaban de arrancar. Habian echado raiz larga dos de ellas (llegaba hasta el agua) y otra la raiz estaba enrollada por la arlita. La bomba...
  5. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Comentar que el siguiente cultivo la idea era poner 9 White Widow granel de Eurogrow en macetas de 5L en tierra y poner los LEDs a 200w desde la tercera semana, haciendo apicales. No se que pasa con estas semillas, las puse en tupper, germinaron, las pase a macetas de 1L hace aprox 5 dias y no...
  6. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Bueno, todo cortado y todo seco ya. En total fueron 90gr las 4 Kritical GB (una de ellas tuve que tirarla por botritis) y 45gr entre las dos Strawberry Cake. Total 135gr, me esperaba andar cerca de los 200, la siguiente mas y mejor. Os dejo unas fotillos
  7. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Bueno, todo cortado ya. Hubiese estado bien dejarlas una semana mas pero por tema.humedad y oidio imposible. Las Strawberry Cake CBD y la CBG Ultra Fast fueron cortadas con 7 semanas y media, las Kritical algunas con 7 y media otras con 8 y media. Una de ellas prácticamente el 70-80% de la...
  8. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Tan solo he probado las variedades de CBD ya que tienen bastante variedad. He probado Strawberry Cake CBD, Blue Cheese CBD y Grape Cake CBD, y las tres muy buenas. No las he encontrado en otros bancos. Tengo para probar OG Kush CBD y la HArlequin CBD. En cuanto las Kritical GB todas provienen...
  9. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Actualizamos por aqui. Hoy dia 53 de flora. El fia 51 de flora fueron cortadas dos de las Kritical GB y este domingo serán cortadas minimo las Strawberry Cake, aunque muy probablemente corte todas. -Kritical GB -Strawberry Cake CBD -Strawberry Cake CBG Ultra Fast
  10. humoverde92

    Gorilla Glue en armario 60x60

    Muchas gracias, muy pro, y todo facilito de comprar en Amazon. Voy a ponerme manos a la obra
  11. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Actualizo por aqui. Dia 47 de flora y no veo que ya engorden mucho mas. Como no un cultivo mas el oidio está haciendo acto de presencia y ante esto pelé la mayoria de hojas, hice un lavado de raices y voy a tener que adelantar la cosecha. Tengo pensado cortar sobre el dia 56-60. Me es realmente...
  12. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Y a partir de la 4ª cuando hay cogollo en todos los riegos el PK o una vez a la semana? Ahora con los Quantum Board al bajar la temperatura respecto al LEC de 150w que tenia riego dos veces a la semana, con el Lec regaba tres. El Biogrow segun tablas son 4ml/L las semanas 7 y 8, a mi tambien me...
  13. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Con el PK no me he pasado no, el Calmag de hecho tuve carencia... De azúcares hecho Bud Candy de AN Nutrients, le meto 2ml/L en todos los riegos (en los de agua tambien) desde la tercera semana de flora. Aprox 2 riegos a la semana (4ml/L). Es la primera vez que lo uso, anteriormente he usado...
  14. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    No, usé Light Mix con humus, no estoy reutilizando substrato. La verdad es que tengo algo de acomulación de sales y espero hacer un lavado de raices a mediados de esta semana (antes del lavado definitivo, para que asimilen bien los últimos dos riegos con comida). Que opinión tienes del Kleanse...
  15. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Actualizo por aqui. Ya estamos en la 7ª semana de floración y apenas les quedan un par de riegos con abonos, tres a lo sumo. He subido esta 7ª semana los LEDs a tope, a 240w y la 8ª los bajaré a 150w hasta el lavado de raices y corte. La que tiene apical es la Kritical mas productiva de todas...
  16. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    Todo conectado ayer y sistema funcionando. He leido que las bombas de aire colgadas hacen menos ruido pero aún asi no pensada que harían tanto... Tengo el armario en una habitación que no uso y aun con la puerta cerrada se oye la bomba
  17. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    Bueno, subo unas fotillos por aqui. Ayer ya limpie el armario, desinfecté, desinfecté los cubos (los he usado hasta ahora para mezclar abonos). Todo limpito y bien puesto.
  18. humoverde92

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Buenas, actualizo por aqui. Han pegado un engorde considerable esta semana, están en la mitad de la 6ª semana de floración. Llevo ya un par de semanas añadiendo el PK de Canna a ver que tal. Ya le estoy metiendo el Calmag que llegó en todos los riegos y han mejorado el color (sobretodo la que...
  19. humoverde92

    Gorilla Glue en armario 60x60

    Hola compi. Como hiciste para colgar los QB?
  20. humoverde92

    SCROG DWC CASERO

    No se porque no se subió el video de la bomba activa con la mezcla de nutrientes. Ya he metido las semis en tacos de lana de roca y puestas en el propagador. Recuerdo, son dos plantas. Harlequin CBD de GB Strains y Sweet Pure CBD Sweet Seeds. No me gusta el color que tiene esta última asi que he...
-