Resultados de búsqueda

  1. M

    Que es lo ....

    Tienes toda la razon,debo depurar la tecnica porke hoy le ha dao al tiempo por hacerme una putada,soy de malaga y ha empezao ha pega una calo exagera al medio dia,mi fallo es ke he tenido ke hacer un puñao de cosas y he salio de casa temprano y cuando he vuelto,los eskejes estaban...
  2. M

    Que es lo ....

    Hola compi,te explico lo del corcho,con un trozo de polispan(corcho blanco ke sirve pa amortiguar en los envalajes)ke no sea muy grueso,le haces un agujerito por donde casi justo kepa el tallo,lo haces y metes el tallo de eskeje por ahi,lo dejas el tallo ke no sobresalga por debajo,vamos a...
  3. M

    Que es lo ....

    uff,ahora ke me fijo en la foto hermafrodita tengo dudas,la mia esta con los tipicos brotes de hembra,pero me habian dicho ke si es macho o herma,le salen pelotas en el tallo, ke llevan las semillas y la mia no tiene de eso,aclarame please,¿si es herma se puede fumar?,te pondre fotos...
  4. M

    Que es lo ....

    uff,ahora ke me fijo en la foto hermafrodita tengo dudas,la mia esta con los tipicos brotes de hembra,pero me habian dicho ke si es macho o herma,le salen pelotas en el tallo, ke llevan las semillas y la mia no tiene de eso,aclarame please,¿si es herma se puede fumar?,te pondre fotos...
  5. M

    Que es lo ....

    Que pasa crazysmoke,pues lo prometido es deuda,pos la historia es ke esta niña ke ves ha nacido de un accidente,wueno o algo asi,un compi vino a mi casa y tengo las jardineras d de mi terraza vacias,porke soy un desastre pa regar y demas,plantamos en una de las jardineras semillas y la verdad es...
  6. M

    SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

    Al lado de los rios ves flores,yo no lo recuerdo,supongo ke por lo ke he leido en la web se freiran cuando llegue la calor de verdad,aunke te deseo lo mejor,de todas formas puedes sacar eskejes,todavia estas a tiempo,justito pero todavia PUEDES,salu2
  7. M

    soy nuevo!!!!!! SALUDOS A TOA LA PEÑA

    Jeje lorka tu si ke eres un guano de pinguino, jajajajaja,ni puto caso chaval la planta estara bien,ya la has levantado ke es lo mas dificil,yo considero ke si lo ke kieres es tener una planta sana lo mejor es darle buena tierra(sin abonos ni nada) y agua y el resto dios dira,piensa ke mientras...
  8. M

    Que es lo ....

    Por lo ke veo eres un crack,si ke viendo tu niñas merece la pena,pero supongo ke tendre ke joderla algunas veces pa conseguir lo mismo,pero gracias por tus sabios consejos,ya te contare como va mi peke,tengo una de exterior pero kreo ke mola mas las de interior aunke debas desenvolsar algo de...
  9. M

    Casualidad aprovechable

    Bueno lorka la verdad es ke gracias a ke hay foros komo este ,tios con ganas de aprender y experimentar como yo pueden hacer muxas cosas,pero si he de reconocer ke tuve suerte,de todas formas todos hemos sido novatos alguna vez,salu2
  10. M

    estan muertas o es por otra causa ¡ayuda porfavor! ((CON FOT

    Parece ke la azul que esta siendo mordida por bixos,en la mia me empezaron a moriskear y cuando me di cuenta fue porke se estaba poniendo marron como las hojas de la del tiesto azul,desde entonces todas las noxes le miro las hojas para ver donde estan esos cabrones y con un trapo los retiro,pero...
  11. M

    Casualidad aprovechable

    Hola creo ke soy el unico de todo el foro ke tiene una planta por casualidad pues un amiguete en febrero vino a mi casa y trajo una semillas ke plantamos en unas jardineras de mi terraza ke estaban vacias pues no suelo tener plantas ya ke se me olvida regarlas,cual fue mi sorpresa al cabo de 1...
  12. M

    Que es lo ....

    Gracias crazysmoke por tu ayuda ,lo intentare en cuanto ahorre un poco ke la cosa esta mala,pero te digo ke el primero ke me fume de la niña te lo dedicara,salu2
  13. M

    Que es lo ....

    Hola compis ,me interesa comenzar a cultivar en interior,pero no tengo ni mierda en las tripas,no se si me entendeis,que es lo minimo que debo comprar para realizarlo,y como minimo digo lo imprescindible y que tipo de artilugios,por ej. se ke las luces son imprescindibles logicamente pero he...
  14. M

    Cuando es mejor...

    Hola compis,me gustaria saber cuando es mejor recoger los frutos de tantos cuidados porke he oido ke el thc esta mas abundante en los cogollos en ciertos periodos del dia,y ke si los quitas en esas horas podras obtener una mayor calidad y sacar todo el potencial de la planta,y tambien me...
  15. M

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Ok tio esta noche voy a probarlo haber como va este curioso metodo,la verdad es ke casi siempre lo mas simple si es acertado es lo mas correcto,gracias compi ya te contare,salu2
  16. M

    como hacer un buen hachis casero

    Compi la verdad es ke no se si con marihuana se hace el hachis,yo kreia ke es con kiffi,pero el metodo si me lo han comentado,cojes un paño de lino o algun tejido fino y metes todos los cogollos ke te kepan y haces como con el envoltorio de un caramelo,lo estrujas por los extremos,y cuando este...
  17. M

    Criticas, Sugerencias y Consejos para mis plantas...FOTOSSS

    La verdad es ke no se ke impone mas si la terraza o las plantas,pero por curiosidad estan un poco alicaidas,tienen demasiadas horas de sol o esa variedad es asi,de todas formas se ve ke estan frondosas y sanas,tu te lo curras.
  18. M

    Criticas, Sugerencias y Consejos para mis plantas...FOTOSSS

    La verdad es ke no se ke impone mas si la terraza o las plantas,pero por curiosidad estan un poco alicaidas,tienen demasiadas horas de sol o esa variedad es asi,de todas formas se ve ke estan frondosas y sanas,tu te lo curras.
  19. M

    Alguien me podria..

    Gracias vhlm supongo ke las hojas no tienen tanto thc como los cogollos y que tienen clorofila y eso no es que te de muxo subidon y si un pinchazo en la sesera,lo siento por las fotos se ke no son de gran calidad pero es ke no tengo otra camara ke la del movil,gracias de toas formas.
  20. M

    Alguien me podria..

    Hola alguien seria tan amable de decirme que se fuma de la planta porke he oido ke tambien se pueden fumar las hojas pequeñas aparte de los cogollos,es cierto? se ke si fumas las grandes te dara un dolo agudo de meolla,podriais compartir vuestros conocimientos,gracias.Esta es mi primera vez y la...
-