Resultados de búsqueda

  1. M

    Casualidad aprovechable

    Hola creo ke soy el unico de todo el foro ke tiene una planta por casualidad pues un amiguete en febrero vino a mi casa y trajo una semillas ke plantamos en unas jardineras de mi terraza ke estaban vacias pues no suelo tener plantas ya ke se me olvida regarlas,cual fue mi sorpresa al cabo de 1...
  2. M

    Que es lo ....

    Hola compis ,me interesa comenzar a cultivar en interior,pero no tengo ni mierda en las tripas,no se si me entendeis,que es lo minimo que debo comprar para realizarlo,y como minimo digo lo imprescindible y que tipo de artilugios,por ej. se ke las luces son imprescindibles logicamente pero he...
  3. M

    Cuando es mejor...

    Hola compis,me gustaria saber cuando es mejor recoger los frutos de tantos cuidados porke he oido ke el thc esta mas abundante en los cogollos en ciertos periodos del dia,y ke si los quitas en esas horas podras obtener una mayor calidad y sacar todo el potencial de la planta,y tambien me...
  4. M

    Alguien me podria..

    Hola alguien seria tan amable de decirme que se fuma de la planta porke he oido ke tambien se pueden fumar las hojas pequeñas aparte de los cogollos,es cierto? se ke si fumas las grandes te dara un dolo agudo de meolla,podriais compartir vuestros conocimientos,gracias.Esta es mi primera vez y la...
  5. M

    Gratis

    Hola os dejo ver estas fotos gratis ,lo que no se es de ke tipo son,porke yo crei ke eran big bud,pero he visto las de otro tio y parecen skunk y haber si me contestais en el foro de COSECHA,son dudas importantes y gratuitas tambien
  6. M

    Cosecha

    Hola,soy novato en estas artes y me gustaria saber que es lo que se puede fumar de la planta,si solo los cogollos o tambien es posible las hojas pequeñas,porke he odio que si fumas las grandes que es donde hay mas clorofila te da como un dolo de meolla bastante agudo,pero las pequeñas si se...
-