Resultados de búsqueda

  1. P

    eliminar mensajes en envios

    ola peña, supongo que no lanzo una pregunta nada complicada! intento borrar post antiguos que ya nadie hace caso y no enkuentro la forma! komo se ace! solo he consegido borrarlos dentro del post xo me los restan de los envios que llevo! supongo que se podra, xq los q llevas 1000, 2000, 3000...
  2. P

    OSPO V55 CONTRA OIDIO

    OSPO V55 : RIQUEZAS GARANTIZADAS Extracto de algas (IB-101), flavonoides, alcaloides, fenoles : 5,0 % Oligo y Polisacaridos : 5,0 % Proteinas Totales : 8,6 % Extracto de microorganismos : 0,8 % Vitaminas, rivoflavina,niacina, vitamina C ppm CARACTERISTICAS OSPO-V55 es una Mezcla...
  3. P

    DESCOGOLLAMOS?? (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

    mirar estos cogollitos :P Perdon por empezar tarde el seguimiento, ma kosato esto de pillar el truko a kolgar fotos. A partir de ahora ire actualizando y me comentais, creo que en un mesecico los tenemos alldentes!!
  4. P

    como podar una mexican, una buble gum y un eskeje de ak-47??

    para poder sacarles la maxima producción?? sencilla pregunta, kurraroslo un pokillo que los nobel vamos perdios!!!
  5. P

    EMPEZAMOS??

    buenas!! hace como cosa de un mes, el dia 1 de mayo exactamente transplante mis pequeñas a los semilleros. unas de ellas mexican y otras bublegum. Las tengo en unos tiestos de unos 6L aprox, creiendo que en estos se me definirian xo creo que me quedé corto. Hace cosa de una semana y media asta...
-