Resultados de búsqueda

  1. K

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Buenos días jefe. Yo pequé de inexperto en exterior cuando te dije que dudaba que estuviesen floreciendo porque los días eran cada vez más largos. Hablando con mi socio y viendo seguimientos en exterior de esquejes me di cuenta de que como bien te decía el compi @alvaroGraciaL al provenir de un...
  2. K

    Efecto narcótico en variedades Índicas

    Venga yo te hago un aporte, la Critical Kush de Barney's Farm. La estoy fumando de mi último cultivo. Me parece súper relajante. Es muy rara porque es muy suave al fumarla y el sabor muy sutil, te haces un verde y entra sólo, pero luego te deja tiradísimo. Muy recomendable para fumarte uno por...
  3. K

    Efecto narcótico en variedades Índicas

    Están preciosas, vaya cacho porras has sacado. Si las vas a dejar 2 semanas más dales un riego o dos con fertilizante para que tengan fuerzas para afrontarlas porque hay alguna que está en las últimas después de los 14 días sólo con agua. Lo dicho, brutales las porras 🥳😇 si no las tienes...
  4. K

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Así que en todo caso no te preocupes y a ver cómo avanzan estos días
  5. K

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    De todas formas si al final florecen un poco no pasa nada, tienen tiempo de sobra para revegetar y florecer bien
  6. K

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Yo diría que es imposible que estén floreciendo. Los días son cada vez más largos. Es posible que simplemente vaya mostrando su sexo, pero aún le queda muchísimo por desarrollarse, no te preocupes. A ver qué opinan los compis con más experiencia en exterior. Yo tengo unas Big Kush en balcón...
  7. K

    Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

    Tienes un LED que es una joyita. Tengo el mismo y es la hostia. Cuídalo porque mola mucho y para un pequeño cultivo es ideal. ¿Tienes aire acondicionado en la habitación donde tienes el armario? Igual podrías pasar de las auto y germinarte unas fotodependientes con el armario bien llenito. Y...
  8. K

    Dos plantulas en la misma maceta

    Eran unas Kritical Bilbo a granel de GrowCarato que tenía. No han salido tan buenas como las Critical feminizadas a granel que tienen que me han salido unas plantas venenosas brutales xd
  9. K

    Dos plantulas en la misma maceta

    Aclaro que yo las tenía así porque estaban en su maceta definitiva. Debido a mi método de cultivo paso de maceta tamaño yogurt a macetas de 3l de forma definitiva, pero porque cultivo en hidropónico, pero bueno esas de 2 en 2 eran las que me sobraban y las puse de 2 en 2 en macetas de 3l en...
  10. K

    Dos plantulas en la misma maceta

    Un poco tarde pero bueno, mejor tarde que nunca. Estaban en macetas de 3l. de 2 en 2. bajo un LED The Jungle 250W.
  11. K

    Dos plantulas en la misma maceta

    Yo tengo 10 plantas en 5 macetas de 2 en 2 a punto de terminar la floración en un experimento que estaba haciendo con un LED 250W y está yendo muy bien. Si quieres dejarlas juntas no pasa nada. Aunque lo óptimo es tener cada planta en una maceta está claro. Te dejo unas fotos de las mías de 2 en...
-