Resultados de búsqueda

  1. X

    como la veis para c??¿ tengo algo de contaminacion luminica y riesgo alto de robo...

    Buenas foreros! aqui os dejo unas fotillos de mi Big bang, como ya os pongo en el titulo, vivo en un bajo, que da a una avenida que esta llena de farolas, e inventado todo tipo de artilugios para tapar las plantas por las noches, dado que la farola crea una luz que parece casi de dia, otro...
  2. X

    Cuanto le falta pa cortar a mi Big Bang!!¿?

    Hola chicos!! soy novatillo es mi 2º cultivo de exterior y me gustaria que me dieseis opinion sobre como la veis y cuanto le falta a mi niña para que le meta el tajo!! Gracias Y saludos fumetas!!
  3. X

    ¿Cómo hacer un lavado de raices a mis nenas plantadas en el suelo directamente?

    wenasSs ,me kedan dos semans para pegar el tajo, y una semana antes quiero hacerle lavado de raices, cuando estan en maceta se les exa mucha agua pero se sale por los agujeritos llevandose konsigo las sustancias, pero ¿y en tierra, como lo hacemos si el agua con sustancias de los fertilizantes...
  4. X

    Semilla bastarda, como la veis??

    Hola aver como veis a mi niña, la plante tarde en junio... y no me esta desarrollando lo suficiente, y le pasa una cosa super extraña, los cogollos mas gordos estan en la parte de abajo y la punta apenas tiene van decreciendo a medida que sube el tallo.. pk puede ser??¿¿ cuanto le queda?¿...
  5. X

    SoCoRrO!!! Invasion antes de kortar ¿Que hago?

    Pues esto es lo que le ha pasado a mi plantu, esta mañana cuando iba a regarla he descubierto una pequeña tela encima de la punta mas grande, y muchos puntitos de color oscuro por lo menos millones, lo peor sk tengo tres puntas asi y no kiero ke me destrocen las otras 8, algo chungo le ha...
  6. X

    Una Sexada, las otras dos...?