Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema con 1 esqueje....

    Resulta que mi planta "madre" ha tenido un percance al caersele el tendedero de la ropa jeje, y se le ha roto un esqueje, intenté arreglarlo como pude pero todas las hojas de ese esqueje se pocharon.. entonces lo corte... y lo que hice fue intentar salvar el esqueje por mi cuenta... y lo meti en...
  2. M

    alguien sabe lo que le a pasado?

    Yo te acompaño en el sentimiento!
  3. M

    giro de hojas al sol!

    Hola!!! todos sabemos que las plantas, orientan sus hojas y su tallo hacia donde más sol les pega y mejor, y ahi va mi pregunta: ¿es bueno girar la planta para que le de el Sol a toda por igual, o es mejor dejarla y que ella se doble y se gire a su antojo? es más por que la tengo en un balcón y...
  4. M

    alguien sabe lo que le a pasado?

    como mi planta se enseñe a chuparla...... me dejo la novia...
  5. M

    TRANSPORTE

    por favor... llevar es con "ll" y con "v" que duele en los ojos....
  6. M

    ayuda Obtener buen ph

    otro de la Central xD
  7. M

    Se puede donar sangre siendo fumador?

    Que iwal.... hay alguien que se lleve un ciego de gratis... no te digo ke no, u alguna risilla tonta... iwal le sienta fenomenal xDDD :D :D :D :D
  8. M

    Chistes porretas

    Abuelo, ha visto usted mi marihuana? - pues anda ke el dinosaurio ke hay en el pasillo!
  9. M

    Se puede donar sangre siendo fumador?

    No pasa nada, a no ser que cuando estas completamente ciego estés dando, yo tambien me informé, y el médico me dijo que mientras no hubiera consumido drogas intravenosas que no había ningún problema a no ser que notes el efecto de la droga mientras estás dando la sangre.. claro está (el mareo...
  10. M

    I-Doser, colocarse por sonidos

    Lo he probado y me he mareado un poco, además he puesto los colores esos del windows media y he flipao un poco xd
  11. M

    Se puede tener alguna planta o no??

    Y si tengo tres plantas en una avenida que pasa mucha gente que????? XD
-