Resultados de búsqueda

  1. R

    Buenos Aires, autocultivo exterior regulares , ya femeninas

    Imposible a mi me germina cualquier semilla. Es una de varias generaciones de cultivo. Ahora está de tres metros
  2. R

    Cannabis planta grande

    Holaa... Un gusto gente linda de está comunidad hermosamente natural. Ustedes podrían aconsejarme en el atado de la planta para bajarla y sostenerla . Además, sí saben informarme sobre el cuidado contra bichos y hongos. (Las bacterias matan a los bichos )
  3. R

    Hojas quemadas y rasgadas

    Genio... Te agradezco! 💎 Espero tengas linda cosecha o cultivo
  4. R

    Buenos Aires, autocultivo exterior regulares , ya femeninas

    Buenísimo 😁... Gracias! Da miedo los bichos y los hongos para cuando sea flora
  5. R

    Buenos Aires, autocultivo exterior regulares , ya femeninas

    Ok, la del medio... Ése día había llovido. La primera y la última tienen una técnica loollipoping y apicales , me faltaba darles forma moviendo las ramas
  6. R

    Seguimiento de feminizadas desde Colombia

    Buenos humos... Recuerda que están los LED fríos y las lámparas que largan calor
  7. R

    Buenos Aires, autocultivo exterior regulares , ya femeninas

    Hola... quiero mostrarles mi nena (planta), además, denme su opinión respecto tamaño, salud, etcétera. parece que tiene hojas quemadas color marrón y bastantes kril... N°2 Momentomomento n°3momento n°2
  8. R

    Seguimiento exterior gorilla y lemon (hijas)

    Hola te recomiendo que en tierra estén a un metro o dos de distancia... ,además , podrías hacer poda apical cuando la punta éste a la altura deseada . También, lst sirve... Al final cuando tenga dos semanas de flora haz la poda loollipoping. Un saludo desde Buenos Aires 🤠, quisiera conocerte...
  9. R

    Seguimiento de feminizadas desde Colombia

    Hola qué tal, el led está bien... Más adelante hasta 15 cm... Cualquier cosa pregunta ...
  10. R

    Llevo vaporizando 2 años - Experiencia

    Entiendo, hay una nueva enfermedad a causa de usar vaporizador. Pueden buscarla, no recuerdo el nombre. Pongan enfermedad por el uso de vaporizador
  11. R

    Manchas Marrones(café). Floración

    No sé si es tema humedad o calor ... Fíjate por ahí sólo es déficit de magnesio o fósforo
  12. R

    Primer cultivo, si me ayudan con consejos... 😁

    Una pregunta, ¿En qué mes las sacaste a exterior? Un saludo a la comunidad cannabica
  13. R

    Manchas Marrones(café). Floración

    Wey van de diez ... Respecto las manchas puede ser exceso de algo o carencia de otro. Averigua en Google
  14. R

    AYUDA PORFAVOR.

    Mándale jabón blanco disuelto en agua y pulveriza . Luego de un día enjuagar la planta o averiar mejor
  15. R

    Hojas quemadas y rasgadas

    Hola un gusto comunidad querida 😊, mi pregunta es : ¿Por qué será ? Le heche agua con un chorro de vinagre hacé unos días , además, fertilizante para vege . Aparte,tiene trips
-