Resultados de búsqueda

  1. F

    :S error grave, tiene solución?

    hola, la semana pasada (sábado 19) dejé germinando unas semillas en jiffys sin luz y me fui de viaje para estar fuera 3 días y a la vuelta poner los jiffys en maceta y bajo luz; por motivos que no vienen al caso el viaje se alargó y llegué ayer, las pobres estaban totalmente estiradas, con un...
  2. F

    Combinar iluminacion 400w y luz solar?

    hola, tengo puestas 5 semillas de lowrider 2 desde hace un par de semanas en mi terraza; tienen de 7-8 horas de sol al dia, que es bastante poco la verdad... me ha dejado un amigo un equipo de 400w (bombilla de crecimiento/floracion) y estaba pensando en seguir aprovechando la luz solar y por...
  3. F

    cosecha ak-47

    Hola, tengo un par de esqujes de ak 47 a los que todavía les queda un poco para cosechar, el problema es que la semana que viene me voy de viaje y tengo que cortarlas antes del viernes, hay alguna manera de acelerar la floración? en caso de cortarlas antes de tiempo se puede ver muy afectado...
  4. F

    hojas dobladas (SEGUIMIENTO)

    hola, lo primero decir que es mi primer post en el foro (y también mi primer cultivo...), así que a lo mejor alguna pregunta ya está por ahí respondida... es que al ser un cultivo entre interior y exterior hay cosas que no me quedan claras. Tengo en la terraza de mi casa (recibe unas 6-8 horas...
-