Resultados de búsqueda

  1. ouma6

    Seguimiento Moham Ram Auto

    En realidad uso mezcla de LightMix, All Mix y fibra de coco para que esté un poco más aireada, disculpa la equivocación 😅 . Si como dices con los riegos no es que tenga una regla exacta de riego pero es más o menos el cálculo que tengo hecho cuando veo que la tierra está pidiendo agua, suelo...
  2. ouma6

    Seguimiento Moham Ram Auto

    Buenas, pues estoy usando LightMix de BioBizz, pienso igual que tú creo que tengo que buscarles una mejor ubicación para Aumentar las horas directas. Riego 1 día si otro no. Desde que entró en Flora deje de usar Rizhotonic y Terra Vega. Actualmente no tengo mediciones exactas de PH ni EC...
  3. ouma6

    Seguimiento Moham Ram Auto

    Tengo otras dos plantas una Jack Auto 47 y una Lemon Kush. Actualmente he subido está porque es la más avanzada las otras dos fueron puestas 1 después para ir aprendiendo de una y mejorando enlas otras😅😅
  4. ouma6

    Seguimiento Moham Ram Auto

    Buenas, antes que nada gracias por responder. Está en una maceta de 17L, como comentas, me hubiese gustado tener más control del PH pero sólo tengo mediciones que están entre 6-5.8. Como he visto que la planta ha ido respondiendo bien he subido las dosis del fertilizante Terra Flores (Canna)...
  5. ouma6

    Seguimiento Moham Ram Auto

    Buenas a tod@s, En busca de sabiduría, les muestro mi Moham Ram Auto(75% indica, 23% sativa) de SweetSeeds. Actualmente tiene 2 meses desde la puesta en su maceta (previamente germinanda) y hace 1-2 semana ha empeza su floración. En su ciclo de vida le he administrado Rhizotonic (Canna) y...
  6. ouma6

    Seguimiento Moham Ram Auto

    Buenas a tod@s, En busca de sabiduría, les muestro mi Moham Ram Auto(75% indica, 23% sativa) de SweetSeeds. Actualmente tiene 2 meses desde la puesta en su maceta (previamente germinanda) y hace 1-2 semana ha empeza su floración. En su ciclo de vida le he administrado Rhizotonic (Canna) y...
-