Resultados de búsqueda

  1. G

    Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

    q onda guaxo ;D molando tío, con esas 6 yo creo q apañas el espacio... de cuanto es el armario?80x80x100x100? de cuanto son las macetas y cuanto llevan ahí las plantas? te lo digo xq ,sin tener en cuenta la manera de cultivo ni nada, en un armario de 100x100 no bajaría de 100l de tierra, en un...
  2. G

    Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

    vamos pollo ahora si q las veo contentinas!! para el próximo cultivo tienes q planteártelo mejor (a mi forma de ver ehh) para llenar el armario y q no queden huecos, q ojala lo llenes entero ;D En cuanto quieres pasar a flora? Se te viene lo mejor hermano asiq a disfrutar del proceso y a mejorar...
  3. G

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    Ese @INDICO82 q tal compa? Se viene lo bueno tío y lo tienes to petao, lo vas a rebentar ;D Un saludo pollo ,D ;D
  4. G

    Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

    Ummm no estoy seguro de q fuera falta de nutrientes (yo soy un parguela, osea q puedo meter y meteré la pata), con las fotos de las quemaduras y sobretodo de las hojas como q no acaban de crecer hasta la punta sino q "se cortan" antes creo q puede ser por exceso de luz... subiste las luz o...
  5. G

    Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

    Q onda tio como andas? La mancha es rara, solo es en esa? No te aseguro nada, pero podría ser de genética es la q esta en el centro/la q recibe mas luz? igual también podría ser eso.. Si crece normal y solo es una no me rallaría demasiado Ya sabes cuales te quedas y cuales se van, como lo vas a...
  6. G

    - ORGANIC - NO TILL - SUPER SOIL -

    Joder q contentas las tienes @doryan tío ;D ;D Cuales son esas dos q se han estirao tanto?? la lemon tree es una? Por aquí me quedo q se viene la chichita ;D
  7. G

    El jardín que se bifurca - No Till - Suelo vivo - Orgánico

    Q tal hueso tio, como andas? que le echabas como una capa de arena/piedritas encima no? Ya no lo haces? Dale candela q la mimosaxorange esa tiene pinta de reventona ;D Un saludo perro ;D
  8. G

    Clon Legal Fancy Gummy de Rkiem seeds [Seguimiento de Flora] [ARG][R-kiem][DWC]

    Vamos pollo a reventar ese clon a ver si se te pone rosita!!
  9. G

    Problema en amnesias

    Pues yo la veo de magnesio no de calcio...si no tienes calmag pídete uno q ya vas tarde... a cuanta potencia tienes los leds y a q altura? puede ser q las de las esquinas/a las q le llegan menos luz estén mas contentas?
  10. G

    AYUDA SEMILLAS A GRANEL

    q onda @ALLDAYALLNIGHT yo puse critical bilbo de growmania en mi primer cultivo y ni tan mal, entre q era la primera vez q plantaba pues salieron buenos cocos, no sabian mal e incluso colocaban ;D resumiendo q ni tan mal ;D Vas a plantar en exterior y quieres semas? tengo...
  11. G

    Alguien reconoce este bicho?

    Q paso sombre como andas? Q sepas q me dejaste con las ganas de saber q tal estaba esa pelota de ice q envolviste en zelofan, te la guardo perro xDDD Juraria q no es un trip, o no de los europeos, igual palli tenéis trips pinxaos de testosterona de esa xD Tampoco me parece una mosca ehh xD Un...
  12. G

    Mi 2do interior, en Floracion, Problemon con 1 planta y consejos para futuro

    q onda @InBloom Cobain como andas? Yo soy un parguelina, pero creo q tengo un par de cosas claras q haría si fuera tu ... (esto va de buen rollo, no te tomes nada a mal pollo ;D ;D) Lo primero tronko xD tienes q tener los ojos abiertos, no puedes pasar esas fotos del primer comentario y...
  13. G

    PRIMER SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM

    Un deshumificador será lo q tengas q meter si es muy alta compa... dale duro ahí, un saludo ;D
  14. G

    Mi primer cultivo

    Que tal compa? como andas? Pues tiene toda la pinta de ser deficiencia de magnesio, para la apical a partir del 5 nudo dale sin miedo ;D En esto ya me tiro un poco el rollo, q yo soy un parguela...cuantos ml le metes del ferti ese? te lo digo xq la del medio a la izquierda tiene las hojas en...
  15. G

    SOG en 60x60?

    Los precios q dices son para 240w no para 120, tengo 4 placas de qkwin y cada pareja, osea 120w+120w con el driver bueno me salieron a 110, esq nse si el mensaje q lei fue de @metalpunk ... a malas mañana te lo busco ;D
  16. G

    SOG en 60x60?

    Hola compa como andas? A ver lo del sodio depende de la temperatura donde vivas... Si tienes de media 28 grados por ejemplo, no metas un sodio xq vas a tener temperaturas muy altas para el cultivo, cuanto te cuesta un sodio de 150? creo q e leido x ahi de placas led qkwin de 120w por 40 o 50...
  17. G

    🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

    Ole ole q bonitas las llevas compa ;D Como vas a ir aumentando la potencia de los leds? diariamente, semanalmente? Me quedo por aquí a ver como lo revientas ;D
  18. G

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    @drezt Joder q lujazo de primer cultivo tío, ya veras q gustazo prenderte el primer bate de tu cultivo ;D me quedo por aquí a ver como acaba este y vamos con el siguiente, duro ahí pollo!! PD: coño si el akka te a pasado semis de la 2y2 no me entero de na ;D Pues mira yo e cultivado 22 hembras...
  19. G

    Seguimiento - genetica Sublimator de Rkiem [finalizado]

    Ese @ElCarroDeDracula10 como andas? Hemos coincidido alguna vez en el canal de rkiem, pero yo tengo otro nombre alli ;D Joder te salio guapo el cultivo tio, tienen un pinton todas... y del rosin no te digo na cabron ;D ;D Oye pillaste el clon de fancy? si tal dejate caer unas fotillos x aqui...
  20. G

    Inventillos para nuestro espacio de cultivo

    Q tal pollo? ;D ;D Para q quieres la impresora?? Yo de blender manejo bien, si te va ese rollo te puedo echar un cable y tengo varios videotutoriales guardados q están bastante bien, así aprendí yo... Si la quieres para rollo "técnico" tengo un colegon q es jesus con el catia... Que igual lo q...
-