Resultados de búsqueda

  1. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Buenas! Y has cultivado con 9 macetas de 5,5? Y feminizadas o auto? Yo solo llevo un cultivo en indoor y para probar metí 6 autos que se quedaron en 5, 3 en macetas de 3l y 2 en macetas de 3,5l y no veas lo que sudaba para regarlas porque no tenía nada de espacio, tenía que andar con cuidado al...
  2. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Toda la razón, me enrollé con lo que me iría mejor para calentar el armario y se me fue la olla 🤣 Pues es un armario de 60x60x140, lo tengo dentro de casa en la habitación. Cuando enciendo el foco se pone a 20°-21°, con el foco apagado se queda en 16.5°-17.5°. El extractor 15 min. De encendido...
  3. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Muchas gracias. En un principio me queria coger uno como el ultimo pero en los comentarios casi toda la gente ponía que no calentaba o no se notaba apenas y me echó para atras
  4. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Gracias por responder!! Si son calienta toallas de esos y como mi armario es pequeño supongo que se notará, los que he mirado son de 90w y 95w y en comentarios pone que caldea el lavabo, supongo que mi armario que es muy pequeño lo calentará lo que tengo que mirar si no me ocupa mucho
  5. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Esto esta muerto, pensaba que era un foro activo 🤔
  6. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Me refiero a esto que se me ha olvidado poner fotos
  7. E

    ❄ Frio en armarios pequeños❄

    Buenas, primero de todo soy nuevo en el foro y llevo un par de dias leyendo otros hilos en los que habláis de este mismo tema y para no ir hilo por hilo comentando uni por uno he pensado crear este nuevo, se a hablado de cables, de mantas/placas, bombillas cerámicas, barras... pero siempre veo o...
-