Resultados de búsqueda

  1. M

    Armario, 2 Plantas madre.

    Buenas señores pues como dice el titulo, tengo un armario de 55x55x78 y quisiera saber que Led o bombilla de bajo consumo le viene bien la idea es para poner 2 Plantas madres ahora cuando haga los esquejes de mi indoor seleccionar 2 y ponerlos hay. Muchas gracias señores Esto me vale...
  2. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Muy buenas noches, pues me voy a iniciar al cultivo con Led y voy a comprar el Led ats 300w pro de Lumatek con el armario Dutch Master Tower, 1x1x2,20.¿Como veis la cosa? 10 amnesia lemon de Barney's Farms en macetas de 7L. Un saludo y muchas gracias, mañana quiero hacer el pedido toda las...
  3. M

    Cultivos Asociados Exterior, 0%De líquidos.

    Pues os comento, ya abrí un hilo de mi primer cultivo exterior, también está el seguimiento.Bueno vamos al grano no me llaméis 'loco' pero mi propósito de este año ya que no quiero gastarme un euro en productos y más que nada lo quiero todo natural, así hechando un vistazo a nuestros amigos de...
  4. M

    Duda Porfavor.

    Hola muy buenas tardes, mi amigo me deja 2 leds CF grow de 600w, no tengo ni la mayor idea de esto ni de cómo hacerlo quisiera saber qué tipo de led es, si me sirve para crecimiento y floración o para que es , porque el tampoco tiene ni idea, el muchacho que se los regalo dice que el les sirve...
  5. M

    Mi 1° Cultivo y Seguimiento en EXTERIOR.

    Hola buenas tardes, como ya dice el título es mi primer cultivo y seguimiento en exterior y quería hacerlo con ustedes y que me vayáis aconsejando un poquito.( No soy novato en el cultivo, en índoor con HPS ya e sacado varios) pero en exterior no e tenido oportunidad ya que el problema que no e...
  6. M

    Cultivo exterior.

    Hola buenas, soy Miguel, soy nuevo en el foro por lo que me presento jeje, pues es el primer año que voy a cultivar en exterior y quería una poquita información sobre las semis aver si alguno de vosotros la sveis sacado ya y qué tal se a dado, 3 Feminizadas Amnesia Haze de Soma Seeds, 3 Somango...
-