Resultados de búsqueda

  1. W

    Secado!!!

    Hola compañeros tengo un problemilla y una duda, mirar no tengo forma de poner a secar mis cogollos dentro de casa x problema de espacio y la tengo secando en un armario de plastico q tengo en la terraza, como lo veis? los cogollos boca abajo y las ramas envueltas en papel de periodico, ya me...
  2. W

    Cuando cortar??

    Hola compañeros, tengo una duda, nose cuando tengo q podar mi cosecha, lo digo por las epocas de lluvias y porque encontre unos gusanitos, muchas gracias.
  3. W

    Hembra follada!!!!

    Hola compañer@s hoy al podar una de mis plantas me di cuenta q tiene semillas, y mi pregunta es si el unico problema es q cuando se seqe tendre q tener paciencia en qitar las semillas y a fumar, o pasa algo mas? gracias.
  4. W

    Ayuda con el sexo!!!!!

    Hola compañeros tengo 4 plantas preciosas y creo q 2 machos, joooooooooo !!! pero no estoy del todo seguro, necesitaria de vuestra ayuda y sabiduria, muchas gracias de antemano.
  5. W

    se troncho la punta por el aire!!!

    Hola, uno de estos dias de tanto viento una planta fue al suelo, con la consecuencia de la punta tronchada, la entablille y parece q en principio fue bien, pero ahora esta todo lo q esta apartirde donde se troncho caido pero verde no seco, mañana intentere poner fotos, Gracias.
  6. W

    cuando empieza la floracion??

    Hola compañeros , me gustaria saber cuando empieza la epoca de floracion y cuando puedo empezar a poner abono de floracion, gracias.
-