Resultados de búsqueda

  1. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Como te comenan más abajo el armario es de 2,4x1,2 pero solo he os usado la mitad de momento. En cuanto a lo de las canopias tomo nota porque esta vez había mucha diferencia de unas plantas a otras. Gracias!
  2. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Ya ha salido muy buena con lo mal que hemos hecho no quiero imaginar cómo saldría con un cultivo mucho más controlado... En teoria el aire ya no debería hacer falta. Igual algún día puntual que suba temperatura. Hoy por ejemplo ya estamos a 26. Nada de esos 32 grados... Y paneles la verdad...
  3. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Pues hablaré con mi contacto de los esquejes a ver qué tiene y os digo. Me gustaría repetir esta Runtz. También tenemos que pensar si compramos ya dos focos más y llenamos armario o hacemos una más así con la mitad. Estoy un poco preocupado por el tema este del gasto energético a ver por...
  4. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Gracias! La verdad que estoy muy contento 😊😊
  5. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Aquí un par de fotos A ver qué tal en un par de semanas
  6. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Pues ya está todo seco, han estado 11-12 dias. Ahora pasamos a caja de madera unos días y luego al bote de cristal con las bolsas de Boveda 58. Al final han salido 360g. (2 focos de 240w led y 25 plantas en 1m de bandeja y armario de 1,2x1,2). Creo irá mejor con menos plantas. Pensaba que...
  7. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Bueno aquí un par de fotos. Como podéis ver no parece que vaya a salir demasiado. Como duele ver cómo pierden tamaño hahaha La verdad parece que una vez bien seco y curado estará buena. Huele bien y está bastante resinosa. A ver cómo avanza esto. La RH 58-62%. No baja de ahí. He mirado...
  8. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Ayer cosechamos. Los cogollos de arriba ya parecían hechos y como no podemos cortar en dos fases por falta de espacio para secar( lo hacemos en el mismo armario) pues preferimos tener los de arriba bien y los de abajo que les faltase un poco que los de arriba pasados por hacer bien los pequeños...
  9. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Unas fotos de hace un par de días. Que bonitas se ven con el flash 😍😍 lástima que luego no saldrá nada parecido a eso una vez seco 🤣🤣 Las palmarias se están muriendo todas poco a poco, las voy quitando. Esta semana en principio ya cortamos. Espero que vaya todo bien y no encontrar sorpresas...
  10. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Día 47 de floración. Al final no puse los depredadores, mi compañero no lo tenía claro ya que quedaba poco para cortar. Lo bueno que prácticamente han desaparecido todo. Ayer estuve mirando y no uno vi 🤷 Aproveché los depredadores para las exteriores que tenían bastante mosca blanca. A ver...
  11. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Genial pues en cuanto me lleguen los pongo y os actualizo a ver qué tal. 🙏🙏
  12. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Solo me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad. Entiendo que en cualquier caso va disminuir la cantidad de trips pero si quedan restos de depredadores en el momento del corte que pasa si me los fumo? Vale la pena que los ponga igual o ya me quedo con mis trips? Gracias!
  13. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Pues ya podría haber leído tu comentario. Y si, nos pasamos de altura. Queríamos dejarlas 3 semanas pero con el tema de la temperatura nos demoramos. Cuánto tardan en hacer efecto por así decirlo? Por ponerlos o no ya que me.comentas que igual ya es tarde.
  14. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Pille este a ver qué tal, ya os diré.
  15. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    @Sementeiro @patrol1994 he estado leyendo y los depredadores naturales parecen una magnífica opción. No conocía de ellos, la verdad los hubiese usado mucho antes. Estoy hablando con un comercial de control bio que me oriente un poco sobre métodos de uso y cantidades. Creéis me dará tiempo en...
  16. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    No. De hecho estuvieron 5 semanas a 18/6. Tuvimos algunos problemas de temperaturas con la llegada del calor y no quisimos pasar a flora hasta tenerlo controlado. Las plantas miden 1,5m.
  17. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Los tríps siguen ahí... Ya me da miedo pulverizar nada y cargarme toda la resina... Estamos regando ya con solo agua. En teoria deberían quedarles 3 semanas pero yo creo que estarán mucho antes. 1 semana nose si llega a 2... Igual depende de que cogollos. Opiniones al respecto? El...
  18. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Aun quedan algo de trips... No logramos deshacernos de ellos del todo... Me está dando mucha rabia porque por lo demás estoy muy contento con como van. Os dejo unas fotos de un par de puntas. La verdad tienen mejor pinta de lo que pudiese haber imaginado aunque sé que aún falta mucho! Putos...
  19. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Fotos de hace un par de días. Ayer volvimos a rociar con Neem y jabón potásico a ver si erradicamos ya los tríps. Por otro lado veo las puntas de las hojas algo quemadas. Que puede ser? Nose si es falta de calcio o que me he pasado un poco con la comida. Por lo demás las veo bien. También...
  20. Vinyo

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    Hice algunas fotos que se ven mejor. Las que se ven más oscuras son más realistas en cuanto a su color. Día 21 de floración. Como veis crecieron demasiado pero la verdad que estoy contento ahora mismo para ser mi primera vez. No quise pasar a flora hasta tener la temperatura controlada. A ver...
-