Resultados de búsqueda

  1. Desastre112

    Hola a todos!

    Mucho gusto, Gabriel! Ánimo con la aventura, aquí se te apoyará con todo lo que se pueda. Disfruta del proceso tanto como de los resultados.
  2. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Y como lo prometido es deuda, aquí una foto del botín. (Prometo limpiar el suelo del armarito, he estado un poquito vago :rolleyes:)
  3. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Yo te lo tomo en cuenta, y sé que es una buena idea, pero es que me dá un miedo que lo flipas hacerle esas cosas un poquillo más agresivas a las plantas. Me dá la impresión de que me falta maestría para hacerlo sin liar una muy gorda. Voy a ver un puñado de videos en el tubo y estudiaré la...
  4. Desastre112

    Spannabis 2023 🪴 que tal??

    Por curiosidad, qué cosas regalan? Son productos de muestra de marcas solamente, o también puedes volver a casa con algún esquejito muy top de alguna casa de semillas?
  5. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Oh, cosas en las que se cuela uno, que quiero ponerlo todo y al final me dejo lo más básico. El que uso para las floraciones (en el que están ahora las plantas) es de 1x1x2m . Para germinarlas y ponerlas a crecer uso uno 0´60x0´60x1´80m. Tengo ganas de hacerme con uno más grande, pero no sé si...
  6. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Hola a todos y todas! Me paso para volver a enseñaros a las nenas, que ya hace mucho que he desaparecido y no quisiera que os olvidaseis de mi o de ellas. las dos primeras filas desde atrás están mediando su segunda semana de floración y las pequeñas de delante están entrando ahora mismo en la...
  7. Desastre112

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    PERO ESTO QUÉ EH? En más de una ocasión os he dicho que a mí las plantas no me enraízan como a vosotros, pero esto ya me acompleja...
  8. Desastre112

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es la historia de mi vida desde que decidí meterme en esto. Pensé que me iba a salir barato...
  9. Desastre112

    Sobre el tiempo de crecimiento

    Muchas gracias Sé que es mejor llevar los cultivos según el ojo de la experiencia más que con las indicaciones cuadriculadas de los bancos y las casas de fertilizantes, pero mi TOC me dificulta mucho salirme de un esquema cuando sé que lo tengo :p Jazz, y esto cómo lo controlas? Yo levanto...
  10. Desastre112

    Sobre el tiempo de crecimiento

    Hola a todos y a todas. Escribo para preguntar por un tema que me tiene pilladico. Cuándo empezáis a contar el crecimiento real de la planta? Con las primeras hojitas verdaderas, cuando las trasplantáis a la maceta? Cómo lo medís?
  11. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Feliz año nuevo a todo el mundo. Pues eso, que he tenido movida, y lo he ido dejando, lo he ido dejando, y hasta ahora... Por tema laboral creo que me va a ser difícil seguir tan activo, pero bueno, daré señales de vez en cuando. Ya he cortado y puesto a secar a las nenas Alguna rama más...
  12. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Pues es lo que quería saber. Busco facilidades porque ahora casi no tengo tiempo, no me puedo poner exquisito. Necesita algún tipo de ajuste, o es echarla a andar y ponerte a pasar las ramitas?
  13. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Gente, necesito información de entendidos. Tengo pensado cortar ya este viernes o este fin de semana y estoy pensando en comprarme una peladora, la típica Table Trimmer amarilla. Eso funciona bien? Vale lo que cuesta? Deja los cogollos medianamente enteros? Muchas gracias
  14. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Hola! Valoro también que sea cosa de falta de espacio, porque se me ha hecho jungla ahí dentro. Y no, no he puesto los leds, lo valoré, pero era complicado con las plantas ya crecidas, además lo cierto es que me falta espacio... La vida me va pidiendo un armario más grande ;)
  15. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Obrigado Sementeiro! Pode ser um pequeno excesso, a verdade é que desta vez arredondei o assinante. Eu não esperava tal incompatibilidade. Exatamente o que significa Foxtail? Algo é desejável, indesejável ou indiferente?
  16. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Hola gente, les ilustro lo comentado ayer: Lo que les comentaba del moho que veo venir; esto sí me preocupa, si me pueden dar consejo yo lo agradezco mucho. Díganme si van a morir antes de la cosecha. Muchas gracias a todos, hasta la próxima semana que corte 🥰🥰🥰🥰🥰
  17. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Buenas gente! Les actualizo: Creo que mis esquejes ya están a una semana de cosechar, así que todo está perfecto; esta noche les mandaré fotos. Me preocupa un poco, eso sí, la humedad, que permanece por encima de 70% y no baja ni por accidente; a algunas hojas bajeras se les han puesto los...
  18. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Pufffff menuda faena. Creo que no es del todo mi caso, porque la resina sigue ahí (considerablemente más que con los leds), aunque es verdad que por arriba les cuesta llenar. Espero que no te vuelva a pasar nunca más.
  19. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Hoy lunes los esquejes entran en su séptima semana, ya tengo ganas de quitarlas de en medio (no sé por qué pero les he cogido un poco de manía, a estas no me sale tanto el quererlas). Ya han germinado cuatro de las ocho semillas de SweetSeeds, espero verle la cabeza a alguna mañana. Os dejo...
  20. Desastre112

    Quiero saber

    Menudo grande.
-