Resultados de búsqueda

  1. M

    .¿El consumo de aceite de cannabis puede provocar urticaria?.

    He probado diferentes variedades de hierba, siempre ecológicas. Con todas me sucede.
  2. M

    .¿El consumo de aceite de cannabis puede provocar urticaria?.

    Muchas gracias por su interés. Lo hago con hierba orgánica bien seca. Primero hago el proceso de descarboxilación en el horno y luego lo cocino en aceite de oliva. No lo hago al baño María.Le agregó agua al aceite y lo tengo cocinándose a fuego lento durante unas 3 horas.
  3. M

    .¿El consumo de aceite de cannabis puede provocar urticaria?.

    Muchas gracias por responder. La verdad es que estoy en uno de los momentos más tranquilos de mi vida. Mi único estrés es el que me causan los gobernantes mundiales, trató de esquivarlo no escuchándolos, pero eso creo que nos pasa a casi todos, ¿no? A ver qué me dice el homeópata mañana . Ya...
  4. M

    .¿El consumo de aceite de cannabis puede provocar urticaria?.

    ambos, el aceite de oliva y la hierba, son orgánicos. He probado la de varios cultivadores orgánicos y no cambia nada. En efecto, el aceite que uso es el mismo que le pongo a la ensalada desde hace muchos años. Mañana voy a un doctor homeopático, es médico convencional que también trabaja con...
  5. M

    .¿El consumo de aceite de cannabis puede provocar urticaria?.

    estoy pensando probar las tinturas. Tal vez no me produciría esta reacción…
  6. M

    .¿El consumo de aceite de cannabis puede provocar urticaria?.

    Hola., Desde mis 28 años he fumado todas las noches un canuto de maría para dormir. Sufro de insomnio pertinaz. Hace 6 meses padecí una neumonía y decidí dejar el humo (no soy fumadora) porque se me presentaron bronquiectasias, una condición bronquial que causa entre otras cosas una producción...
  7. M

    Aceite por primera vez y se me quema

    Yo lo preparo directamente en una olla.No hago baño maría si no que agregó agua directamente al aceite o mantequilla con la hierba. De ese modo me aseguro que no se quema. Luego lo pongo en el congelador y se separa el agua del aceite. Yo he observado que así me queda más concentrado el aceite.
-