Resultados de búsqueda

  1. Mauro18

    Que estará pasando?

    Hola a todos, es mi primera experiencia y tengo está plantita BB noto que dejó de crecer pero sobre todo las hojas, porque sera? sé que la tierra es un poco arcillosa y no la riego hace 5 o 6 días porque está húmeda.... que podré hacer?? Gracias a todos
  2. Mauro18

    Mi primer transplante

    Hola todos, hoy transplante por primera vez. Es la tercer semilla que germino (la primera la asesino mi gato y la segunda la ahogué) así que estoy contento.... dirán que es una pavada, pero para mí es un gran avance. La vi un poco espigada y vi una raíz saliendo por abajo, aunque cuando la saqué...
  3. Mauro18

    Consuta fertilizantes en etapa plantula

    Hola a todos, consulta, es la primera vez que llego hasta esta etapa (la anterior la ahoge y/o le meti fertilizante cuando no debia. La cosa es asi, tengo esta plantulita, en el lavadero, con una luz galponera, con un periodo de 16/8. Compre el nutripack de Namaste y tengo una consulta. Cuando...
  4. Mauro18

    Consulta sobre luz sobre la plantula

    Buenos días/tardes a todos, seguramente en algún otro post este la respuesta, pero no logro encontrarla. Estoy a un rato de pasar una semilla brotada a la tierra, por lo que espero tener pronto ya la plántula. ¿Mi pregunta es la siguiente, la luz galponera que tengo, a que distancia tendría que...
  5. Mauro18

    Hola desde Buenos Aires

    Hola a todos, mi nombre es Mauro, de buenos aires. De adolescente era usuario de lo que había, osea prensado. Dejé de fumar hace unos 20 años y estoy volviendo, no quiero más prensado, asi que estoy, mejor dicho tratando, de cultivar en casa, pero elegí el peor momento del año para empezar...
-