Resultados de búsqueda

  1. S

    En cuando puedo cosechar??

    Aca te dejo una foto con la caja que vino,ni marca tiene,es chino
  2. S

    En cuando puedo cosechar??

    HOLA Kauyu ,es uno comun ,me salio 1200 pesos argentino.la compré en un grow , se adapta a la camara del celular con el broche y listo.
  3. S

    En cuando puedo cosechar??

    Hola kauyu ,sii pensaba q para esas fechas seria lo ideal ..... hoy me compre una lupita x60 aca te adjunto las fotos Fijate kulti , q me compre una lupita y asi se ven los tricomas.....como la ves bro??
  4. S

    En cuando puedo cosechar??

    Sisi el tema de las hojas es Muchas gracias pika,abrazo
  5. S

    En cuando puedo cosechar??

    Sii los trips fue un tema ,use jabon potasico cada 3 dias y se los saque en parte, pero las hojas quedan con puntitos blancos despues de echarle el jabon,en la primera etapa de floracion la salve bastante....ahira q le quedan 2 semana para cosecharla no le estoy tirando mas jabon...hace como 1...
  6. S

    En cuando puedo cosechar??

    Genial kulti.....te comento esta planta la tengo desde septiembre,recorda que soy de argentina y aca el verano es desde nov a marzo, la planta ya esta en su etapa final, todos mis amigos que vienen me dicen que la corte a fin de mes,aca ya el sol es cada vez menor.....en cuanto a lo que vos me...
  7. S

    En cuando puedo cosechar??

    Hola hermano, te adjunto las fotos nuevas
  8. S

    En cuando puedo cosechar??

    No estaba buscando q sea ideal,menos para ser mi primer planta, y siento que saque dos plantones que van bien , queria saber cuanto me falta para cortarla nada mas crack
  9. S

    En cuando puedo cosechar??

    Si correcto,es un ficus,pero el ficus tenia como 10 años en una maceta chica ,y lo puse hace poco en esta maceta de cemento,al mismo tiempo q puse las semillas....son dos plantas de canabbis mas el ficus
  10. S

    En cuando puedo cosechar??

    Sombrero tenes mas misterio que alicia, porque no decis lo q sabes y listo
  11. S

    En cuando puedo cosechar??

    Es una planta de semilla regular, la tengo desde hace 6 meses y esta en su ultima etapa de floración, quiza las fotos confundan un poco ....nose como la ven ustedes, pero yo le siento el cogollo y lo veo muy bien
  12. S

    En cuando puedo cosechar??

    Jajaja me hiciste asustar ,ahora te adujunto un par mas por hacerme la joda jajaja
  13. S

    En cuando puedo cosechar??

    Hola kultivador.....no creo q le falte tantoo, en las fotos no se ve bien supongo.....ahora te adjunto otras fotos para q veas
  14. S

    En cuando puedo cosechar??

    Muchas gracias David, abrazo grande genio
  15. S

    En cuando puedo cosechar??

    Hola a todos y todas mi nombre es sebastian ,es la primera vez que cultivo cannabis ,tengo 2 plantas pero no estaria sabiendo exactamente cuando cosecharlas, ya q leo mucho de los pistilos ,color ambar,fijarme con la lupa, pero no quiero cortarla antes ,ni tampoco que se pase.... Cuanto le falta...
-