Resultados de búsqueda

  1. R

    Compañeras de kultivo.....invernal

    ese marconiii!!! joeee ya hacia mil que no me metia en el foro... pues desde el verano pasado que seguia tus compañeras de cultivo jeje te acuerdas de mi? xD bueno, pues me e metido en el foro para subir unas fotillos de mi planta de invierno (cultivo de interior ----> enhorabuena, es un...
  2. R

    Enhorabuena, es un NIÑOOOO??

    Pues las plantas que siempre e tenido an sido hembras x suerte... pero despues del verano pasao dije... voy a plantar algo dentro de casa aver que sale!! y este es el resultado... 100% macho verdad?
  3. R

    Compañeras de kultivo

    keee wapo tio... xD eso si ke es un secadero... jajaja tiene que ir de lujo!! Bueno Marconi! hacia tiempo que no pasaba por aqui... xq entre el inicio de curso... las mujeres... la hierba... el secado... vamos, kosas de la vida.. jajaja pues la verdad que esto se ha kedado un poco abandonaoo...
  4. R

    Compañeras de kultivo

    jajajaj si tioooooooooo ke envidiaaaaaaaaaaaaaa... xD bueno y alguna foto de los cogollazos ya secandose?? xD jnhajaja tiene ke ser bestial....la cantidad de cogollos ke habras puesto a secar ya... ajja bueeeeeeeno a ver si ste finde ya por fin corto... pero todo todoooooooooooooo xD jejej...
  5. R

    Compañeras de kultivo

    ke psa marcooniiii!! xD que desde que stas manicurando ya no tienes tiempo a pasarte por el foro o que?? buenooo queremos ver esos pepinos!! asike sube un par de fotillos pa que se nos caiga la baba ajajajajaj oyee una duda... cual es el momento optimo para cortar?? xq tdavia los tricomas stan...
  6. R

    Compañeras de kultivo

    ueeeeeeee xDD pero ke plantas... bueno plantas digo.. ke ARBÓLES!!! xD joer komo stan las ak no?? jajaja si miden mas ke 3 juntos!! y lo de los churri-churros que dice Bastarde es verdad ehhh... xD ajjaja yo luego veo mi plantita... y digo... mmm.. aver... ke a fallao en mi cultivo...
  7. R

    Mi plantita xD

    ajjaja que majo! xD bueeeeno pues gracias por la informacion!! y ya subire fotos de cuando corte! un saludo a todos!!
  8. R

    Mi plantita xD

    bff.. esque no esta en maceta... esta plantada en mitad de un terreno... vamos entre viñas xD (que por cierto.. ste año los pajaros se an comido tooooodas las uvas.. xD) y si... el terreno es bastante arcilloso... y no chupa tanto la tierra... parece que le cuesta tragar... por eso kreo que...
  9. R

    Compañeras de kultivo

    jajaja xD Marconi... si... envidia sana... jajaja pero lo de recrearse... yo kreo ke el que mas se va a recrear eres tu... xD preciosas flores tio!! y madreeeeee... si ace unos dias stabas diciendo que cerraba puntas la moby dick... jaja y mira cuantos pelitos tinee ya!... asike dentro de una...
  10. R

    Mi plantita xD

    jejej xD k krack! y ske aora stoy bastante liado con los examenes de septiembre y casi no toco ogame ni na... jajaj k vida mas dura la del estudiante!! bueno tioo pues un saludo y me alegra verte por aqui!
  11. R

    SEGUIMIENTO durban (cosechada), mazar....actualizado 14-9-07

    jo jo jo jojoooooo keee... riiicoooooo xD vaya pepinos! xD ajjaja en una foto parece ke estas cogiendo un ramo de novia... jajajaj pero vaya ramo! xD precioso tio... y seguro ke muuuy rico
  12. R

    Pronóstico

    Ale Suca, no sera de canarias no?? xD state atent@ a ver si vas a cortar una ora mas tarde!
  13. R

    Mi plantita xD

    ejjeje gracias tioo!! oyee y el lavado de raices?? Como se hace?? Ademas creo que tengo un problema con mi tierra... xq en cuanto riegoo... se forma como barro... nose si es por el biocanna o xq... un saludo!!
  14. R

    Compañeras de kultivo

    jajaja yo kreo que es el mejor de todo el Cultivo Exterior... xD sigue asi Marconi... y no pares de darle ese amor ke le das a tus plantitas jajaj xD a cuidarse gente!
  15. R

    Compañeras de kultivo

    ---JODER--- k pedazo de pepino xD... to eso es pa ti solito?? xD joeeeer marconi, una pena lo de la thai... ayyy... tio... a mi si me pasase eso pensaria en el consuelo de la berry, ajajaj xD yo stoy deseando hacerme unas galletitas to ricas con mi plantita. ke por cierto sigo sin saber que...
  16. R

    Mi plantita xD

    hola a todos!! bueno pues retomo mi hilo... ajjaja que acia mucho que no me pasaba por aqui... asique os voy a dejar unas fotillos aver que os parece... la de abajo es el cogollo central... jeje y este un cogollo muuuuy resinoso xD... jaja ke rico y bueno... en cuanto a la ora de...
  17. R

    Pronóstico

    ajjaajajajaj xD ombre, el ha pronosticado xD pero lo de la hora ya es pedir mucho ajajaja yo kreo que el dia 20 de octubre... a cortar xD
  18. R

    Compañeras de kultivo

    jajaj xD que grande eres Marconi, me encanta tu tema, tus plantas, y todo ajajajaj mi planta lleva floreciendo ps... desde agosto... y tdavia no engordan los cogollos... jajaa que envidia me das xD :D un saludo muy fuerte!
  19. R

    Sexo y Marihuana

    jajajajajaj a mi me mola follar to borracho... o por lo menos con el puntillo xD ke esta to guay... ajajaja me rio mazo y disfruto cantidad... xD
  20. R

    Compañeras de kultivo

    jajaajaj xD ke kabron el saltamontes... xD te sugiero llenar el bote de gas y prenderle un pko de fuego... staria to gracioso jajaja
-