Resultados de búsqueda

  1. R

    Enhorabuena, es un NIÑOOOO??

    Pues las plantas que siempre e tenido an sido hembras x suerte... pero despues del verano pasao dije... voy a plantar algo dentro de casa aver que sale!! y este es el resultado... 100% macho verdad?
  2. R

    Viva la naturaleza!!

    Bueno pues me gustaria que me comentaseis que tal el seguimiento de mi geranio xD... os cuento... pues me la dieron mis tios el 5 de mayo o asi... y ya tenia este aspecto: Y estas ya son en mi casa transplantadas a una macetilla mas grande xD y bueno... estas son dando el...
  3. R

    Mi plantita xD

    Bueno pues os pongo un par de fotos de mi planta... y os agradeceria que me dijeseis que especie es si lo sabeis... xq no tengo ni idea... y bueno es la primera planta que tengo, y nose cuando se recogen los cogollos... y eso de los tricomas?? xD bueno veis ke stoy un poco verde... os...
  4. R

    Soy nuevoooo!

    Hola a todooos!! bueno pues que soy nuevo en esto del cultivo del cannabis... y todo porque mis tios que son muy enrrollados pues me dieron una planta.. jaja y la tengo desde hace un mes y medio o asi... pero no tengo ni idea de la especie que es... y os dejo una foto para ver si me podeis...
-